
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El central firmó su nuevo contrato con Gimnasia. Es el primero, de una lista de jugadores a los que se les termina el vínculo en junio
Maximiliano Coronel firmando en la tarde de ayer / Prensa Gimnasia
Gimnasia se aseguró hasta el 30 de junio de 2020 al defensor, Maximiliano Coronel, quien aceptó la propuesta del Club y por ello en la jornada de ayer firmó su nuevo contrato. Sin dudas es una tranquilidad para la dirigencia haber llegado a un acuerdo por que ahora le esperan otros casos más.
Es que el próximo 30 de junio además del vínculo de Coronel, vencen los de Facundo Oreja, Franco Niell y Matías Noble, quienes hasta el momento no han recibido una propuesta formal.
Después está la situación de los préstamos que se terminan, como es el caso de Nicolás Dibble, que actualmente ha perdido su lugar.
Otro caso diferente es el de Omar Alderete (cuyo contrato termina el 30 de mayo), por quien Gimnasia hará el esfuerzo económico y hará uso de la opción.
Con respecto a la situación puntual de Coronel, pasó por la Sede Social de calle 4 y puso la firma al nuevo contrato que lo liga a Gimnasia hasta junio de 2020. De esta manera se llegó a un final feliz de una negociación que siempre estuvo bien encaminada y a la que se le puso el punto final en la víspera.
Coronel, de gran rendimiento en lo que va de este 2018, aceptó la oferta del Club y siempre puso por delante la posibilidad de seguir jugando en Gimnasia y fue por eso que se llegó a un rápido entendimiento con la Secretaría de Fútbol que quedó plasmado ahora en el nuevo contrato.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que dejar el ego de lado y pensar en lo grupal”
El defensor llegó a la Institución en julio de 2013, justo después de que Gimnasia volviera a Primera, y desde entonces se fue transformando en una pieza clave de la defensa para todos los técnicos que pasaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí