
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Ataque contra Espert: los mensajes y fotos que complican a funcionarias de Provincia y Quilmes
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Última práctica antes de la súper final de mañana: ¿hay equipo titular?
Revés de Benjamín Vicuña que le embarró el viaje a Turquía a la China Suárez ¿Y Wanda que onda?
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: a qué ramales afectó
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Calendario de pagos de Anses: quiénes son los primeros beneficiarios en cobrar en julio
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Día por día, todos los estrenos previstos por Netflix para esta semana
Milei disolvió el ENRE y el ENARGAS, y creó un único ente regulador de energía
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Inundaciones en Texas: ya son 80 los muertos y hay más de 40 desaparecidos
Los números de la suerte del lunes 7 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La banda realizó anoche su show en el predio de Tecnópolis
Télam
El grupo británico Radiohead se presentó anoche en el predio de Tecnópolis de Buenos Aires con un show en el que se despojaron de varios clásicos para cimentar una gran performance con un impecable sonido.
A las nueve en punto, media hora después del horario oficial y a unos interminables 75 minutos del final del show de Flying Lotus, las luces se apagaron para que Thom Yorke solo con su piano interpretara "Daydreaming", tema del último álbum "A Moon Shaped Pool".
Desde este primer minuto, el cantante y principal compositor hizo gala de la perfección en su amplio registro vocal con una interpretación emotiva y lacerante que se coló en la intimidad de los presentes, transformando este masivo show para 40.000 personas en un concierto intimista.
Una vez terminada la primera pieza, a Yorke se le sumaron Phil Selway, Ed O´Brien y los hermanos Johnny y Collin Greenwood, para tocar "Full" y el festejado "15 Steps", del disco "In Rainbows".
Sobre el final de show, el público se enteró que esa media hora de atraso inicial se debió a que los liderados por Yorke fueron víctimas de la Ciudad de Buenos Aires: el propio cantante explicó que una congestión del tránsito impidió que llegaran a tiempo para la gala.
Además de esa accidentada travesía, el recital debió suspenderse por casi 15 minutos cuando una de las vallas de contención delanteras sufrió inconvenientes en el comienzo de "The Gloaming", canción que el vocalista cantó a capela luego de interrumpirla para que solucionaran el inconveniente.
LE PUEDE INTERESAR
La espera dulce y hot: fotos de embarazadas desnudas, ¿sí o no?
A las dos horas de recital, los artistas saludaron y se bajaron del escenario, aunque quienes conocían la lista de temas de la gira sabían que el show aún no terminaba, que por el contrario llegaba lo más celebrado de la noche.
Tras "Desert Island Disk", otro tema de "A Moon Shaped Pool", Radiohead sacó de la modorra al público con una contundente seguidilla: "Climbing Up The Walls", "Exit Music (For a Film)", "The National Anthem" e "Idioteque".
Para los segundos bises, el grupo insistió con "A Moon..." al arrancar con "Presente Tense", un tema bastante viejo que editaron finalmente en la placa de 2016.
Así, llegaba el final con una impresionante y rockera versión de "Paranoid Android" para culminar, como en su primera visita de 2009, con "Creep".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí