Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Pincha hizo táctico y el goleador de Reserva se sumó al grupo

El Pincha hizo táctico y el goleador de Reserva se sumó al grupo

Estudiantes oficial

Estudiantes tendrá por delante dos partidos muy importantes, uno en la puja por entrar a un nuevo torneo internacional y otro, justamente para no quedar afuera del torneo internacional que se encuentra disputando.

En este sentido, pensando en el compromiso contra Belgrano, Lucas Bernardi podría apelar a una nueva rotación para recibir a Belgrano el próximo viernes, mientras que se guardaría las principales cartas para jugar en Brasil ante el Santos el martes siguiente. Esto quiere decir, que por ejemplo, no estarían en la Superliga tanto el Chapu Braña como el Chavo Desábato.

A priori, en la mañana de hoy, el DT no plasmó en campo la idea que tiene, ya que mezcló jugadores en los trabajos futbolísticos que realizó el grupo.

En primer lugar se llevó a cabo un ensayo en espacios reducidos, mientras que minutos más tarde hubo una tarea táctica.

De todos modos, de un boceto que se vio algunos minutos, se desprendió un once que tuvo a Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Bazzana y Diarte; Cascini, Zuqui, Murillo y Dubarbier; Lugüercio y Pavone.

En otro orden, tal como había adelantado hoy este medio, también trabajó con el plantel por primera vez, el goleador de la Reserva, Franciso Apaolaza.

El 9 es el máximo artillero del torneo que hoy encuentra al Pincha en la tercera posición (41), peleando en el lote de arriba contra Unión (46) y San Lorenzo (42). Cabe señalar que el Pincha aún debe su compromiso ante Godoy Cruz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...