Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los hinchas explotaron contra Bernardi, que está en la cuerda floja

Bernardi seguirá sentado en el banco Pincha

Bernardi seguirá sentado en el banco Pincha
25 de Abril de 2018 | 09:02

BRASIL-ENVIADOS ESPECIALES-

Estudiantes perdió anoche ante el Santos por 2 a 0 en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F la Copa Libertadores de América, y complicó su clasificación a la siguiente fase. 

Los goles de Gabriel (44m.PT) y Lucas Veríssimo (4m.ST) pusieron al equipo en una posición incómoda lo que también deja al entrenador Lucas Bernardi en la cuerda floja de cara al futuro inmediato.

La situación será analizada en profundidad por la directiva del club, y si bien se especulaba con que la CD mantenga una reunión con el cuerpo técnico, eso no ocurrió, al menos hasta entrada la tarde cuando los suplentes y demás futbolistas que no jugaron ayer se movieron en el Country.

Cabe destacar que una vez finalizado el encuentro, el entrenador que fue cuestionado por el grupo de hinchas que acompañaron al equipo en Santos. “Borombombón, borombombón, es el equipo del Narigón”, fue el grito de la despedida.

Más allá de toda esta situación adversa, el entrenador aseguró en conferencia de prensa, que se encuentra con fuerzas para seguir en el cargo.

En la previa del compromiso en tierras Cariocas, Agustín Alayes había manifestado que no se había charlado en el seno dirigencial, la posibilidad de prescindir del técnico si el resultado resultaba siendo adverso.

 "Solo pienso en sumar hoy, si se puede los tres puntos, después pasar al martes que viene y volver a sumar, y clasificar hasta una fecha antes. Confío en que el equipo va a aparecer y vamos a salir de este pequeño mal momento", había declarado el Flaco sin dar un apoyo explicito y tampoco dejando a entrever una hipotética salida.

Lo cierto es que en la delegación albirroja que ya regresó desde Brasil se percibe preocupación y el silencio se adueñó del momento. ¿Habrá un poco de aire para el Cuerpo Técnico?. Todo hace indicar que sí, y que estará en el banco el próximo martes ante Garcilaso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla