Furor por Charly: en diez minutos se agotaron las entradas para el Gran Rex
Edición Impresa | 28 de Abril de 2018 | 05:28

Las entradas para el show que Charly García ofrecerá el lunes en el Gran Rex y que se habilitaron a partir de las 10 de la mañana de ayer por la plataforma Ticketek se agotaron a los diez minutos de la publicación, mientras que en la boletería del teatro una larguísima cola de fans pugna por los últimos cupos.
Los seguidores del ex Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros se organizaron desde esta madrugada con sillas, heladeras portátiles y mate sobre la avenida Corrientes formando una fila de tres cuadras, con la expectativa de conseguir entradas.
Este concierto será el segundo que García ofrecerá en el año, luego de la presentación que realizó en febrero pasado en el teatro Coliseo, también con entradas agotadas, donde presentó “La torre de Tesla”, espectáculo que tendrá su segunda función este lunes.
Las presentaciones de García son espaciadas: el concierto anterior al del Coliseo fue en marzo de 2017, casi un año antes, luego de lanzar “Random”, y entre ambos recitales, participó en encuentros de músicos amigos pero no ofreció ningún show.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE