“Con Darío Lopérfido hemos construido un imperio cultural”

Edición Impresa

Tras confesar en vivo en un programa de TV que le fue infiel a su ex marido Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre se volvió una mediática más con declaraciones que rompen con el perfil mostrado por ella hasta hace muy poco.

En menos de una semana, se instaló en la TV y parece que la movida le gustó, porque hace todo lo posible para no desaparecer, sino por el contrario, mantenerse en plena exposición.

Esmeralda declaró horas atrás que esta viviendo este presente “muy bien”. Aunque después dijo que “es un momento extraño porque me acabo de separar y mentiría si dijera que estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Fueron once años y medio juntos (con Darío Lopérfido) donde hemos construido, de alguna manera, quizás un imperio cultural juntos”, aseguró.

“Yo sufrí mucho por gente que me ha usurpado, me ha utilizado. Darío siempre me decía si no me daba cuenta de que me estaban usando. Después me di cuenta que todo lo que él decía tenía razón y fueron piñas para el alma. Me han ayudado mucho porque hoy en día, realmente, no me importa nada de nada. O sea, ya no entra casi más nadie en mi vida, excepto que le vea una mirada bondadosa. Les agradezco que me hayan hecho tanto mal para hoy estar tan bien”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE