Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO RECIBIÓ MUESTRAS DE AFECTO AL LLEGAR AL ESTADIO. TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE SU AYUDANTE, VÍCTOR BERNAY

Y una noche Troglio volvió al Bosque, y lo vivió desde afuera como un hincha más

El técnico vio el partido en 60 y 118 frente a la Lepra. Estuvo acompañado por directivos y allegados en el Palco Oficial

Y una noche Troglio volvió al Bosque, y lo vivió desde afuera como un hincha más

El cariño de los hinchas del Lobo en la techada junto a Pedro Troglio / César Santoro

15 de Mayo de 2018 | 06:57
Edición impresa

Son horas muy especiales para Pedro Troglio. Más allá de la responsabilidad que sabe que asume por el momento futbolístico, regresar de Perú a un Club que quiere tanto, volver a vivir en la Región, estar cerca de su mujer y sus hijos, y reencontrarse con sus afectos, lo tienen feliz.

Y no veía la hora de poder volver al Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, aunque no haya firmado todavía el contrato para convertirse oficialmente en director técnico del Lobo. La última vez que había ido al Bosque, fue como técnico, en el empate 0-0 frente a San Lorenzo, el sábado 5 de marzo de 2016, ya que dejaría su cargo en la fecha siguiente tras perder el clásico en el Estadio “Ciudad de La Plata”.

Vale recordar, que Troglio regresó al país tras rescindir el contrato con Universitario de Lima, y el miércoles pasado cuando el conjunto albiazul jugó ante Boca estaba en la Ciudad, pero prefirió no ir a la cancha porque aún no estaba sellado el acuerdo contractual, que se logró recién dos días después.

En las últimas horas el entrenador recibió numerosas muestras de cariño, entre ellas, pasacalles en diferentes puntos de nuestra Ciudad.

LO VIO DESDE UN PALCO

Y volviendo a lo que sucedió en la víspera, Pedro llegó cerca de las 20 al estadio del Bosque, ingresando por el acceso de la avenida 60, y fue acompañado por el grupo de dirigentes que lo aguardó, hasta un palco del sector techado, lugar desde el que siguió atentamente las alternativas del juego, por lo que realmente lo vivió como un hincha más.

La aparición de Troglio en el estadio movilizó a quienes lo descubrieron, a punto tal que necesitó más tiempo de lo imaginado para recorrer el camino en dirección al lugar que le tenían reservado. Saludos debió responde a montones, de hombres, mujeres y chicos, que en la mayoría de los casos solicitó una fotografía con el hombre que será conductor de los Triperos en la temporada que viene.

A su manera, todos hicieron lo posible para hacer sentir bien a Troglio, quien se mostró amable en cada uno de los casos.

Tras ubicarse en su asiento, fue hablando del partido con quienes estuvieron cerca suyo, y lo vivió con nerviosismo. A su estilo, pues si es un verdadero personaje cuando está delante del banco de los suplentes, afuera, lejos de la mirada de todos, sus expresiones pasan a ser las propias de un hincha.

En esta oportunidad, su mujer Alejandra no fue ni sus pequeños hijos Mirko y Pedro, pero en la popular, dos de sus cuatro hijos más grandes estuvieron presentes como lo hacen habitualmente, que fueron Iara y Gian.

Después del partido, evidentemente la presencia de Troglio, ya anunciado como entrenador del primer equipo, fue lo más destacado de la noche en el estadio de Gimnasia.

Ni bien terminó el cotejo en el Bosque, el técnico se fue rápidamente, y no se lo vio en la zona de los vestuarios para saludar a nadie. Claro, teniendo en cuenta la cantidad de medios que allí aguardaban a los protagonistas director de Gimnasia-Newell’s, hizo lo posible para evitar el contacto con la prensa.

Es que en la jornada de hoy se llevará a cabo la presentación formal del cuerpo técnico en Estancia Chica, y allí seguramente se dará otro momento especial, pudiéndose escuchar al DT.

Vale agregar que también estuvo presente anoche en 60 y 118 su ayudante de campo, Víctor Bernay. El entrenador concordiense también ingresó por la calle 60, y se ubicó en un sector de palcos para mirar el partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El cariño de los hinchas del Lobo en la techada junto a Pedro Troglio / César Santoro

Anoche posó al entrar al palco con una foto suya realizada por los enviados de “EL DÍA” al mundial de Italia ´90, ante el brasileño rocha / Seba Casali

El saludo entre Troglio y Calderón/ Seba Casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla