Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TIPS DE BELLEZA

La mejor forma de maquillarse cuando se usan lentes

Muchas mujeres no saben cómo destacar sus facciones cuando tiene que tener las gafas puestas. Qué conviene hacer en estos casos

Si eres una de las tantas mujeres que usa lentes seguramente has sentido alguna vez que es difícil resaltar tu maquillaje cuando los llevas puestos.

Por eso, acá pasamos algunos tips, donde la clave está en usar un maquillaje que realce todas las facciones aún cuando tengas tus gafas puestas.

Se trata de algunos trucos sencillos que ayudarán a resolver este pequeño problema de manera fácil y sencilla.

COLORES

Lo primero es utilizar colores brillantes en lugar de colores negros.

El delineador negro o la sombra negra pueden ser demasiado pesadas para las chicas que usan anteojos, pero los colores brillantes siempre tendrán un efecto más cálido en el rostro. Estos tonos le dan suficiente potencia y definición a la mirada, a la vez que la mantienen iluminada y con un toque de frescura.

Otro gran consejo es aplicar corrector bajo los ojos.

Generalmente cuando se usan gafas la piel se oscurece debajo de los ojos, por eso es importante aplicar corrector en la línea de las pestañas inferiores.

También puede quedar muy bien si se pintan los labios con colores brillantes.

Uno de los mejores consejos que se puede aplicar es utilizar colores brillantes y audaces para los labios. La atención se centrará en ellos.

Uno de los mitos que más escuchan las chicas que usan gafas es que el rímel es malo y se pega en los cristales de las gafas, pero es totalmente falso. El rímel sólo resaltará los ojos y hará que se vean más grandes.

CAT EYE ¿SÍ O NO?

Si el armazón de las gafas es grande, lo mejor es delinear los ojos en forma de cat eye (ojo de gato).

El delineado de cat eye es fantástico porque permite darle a los ojos la forma que se desea. Si se tiene unos marcos en color negro carga más el color en el interior de la línea de las pestañas, de esta manera tendrás más contraste en las áreas correctas. Si utilizas unos anteojos sin montura, intenta con una línea doble para crear un mayor impacto.

A pesar de que las gafas pueden esconder las cejas, es importante hacer que se resalten, ya que ayudan a enmarcar la cara.

Para hacerlas destacar es mejor utilizar una máscara de pestañas transparente y tratar de cepillarlas hacia arriba y hacia afuera para que se oscurezcan ligeramente.

Aquí todo gira en torno al rubor. Debes aplicar un rubor sutil en colores claros para poder resaltar los pómulos.

Para evitar que los lentes se deslicen hacia abajo, es bueno utilizar un poco de corrector.

Ponerlo en la nariz evitará que tus gafas se deslicen por el puente de la nariz, para reforzar esto se utiliza un poco de polvo traslúcido y listo.

Si vas a colocar sombras de ojos , hay que tratar que sean colores neutros.

Usar gafas puede hacer que los ojos luzcan más oscuros y pequeños de lo que realmente son. Así que son mejores los colores que los hagan resaltar como: gris claro, marrón suave, oro y melocotón.

Arquear las pestañas ayudará a evitar que golpeen contra los lentes.

Aplicar un poco de iluminador en las esquinas inferiores de los ojos es beneficioso. Conviene utilizar colores en tonos perlados como el rosa, el crema o el beige en las esquinas interiores cerca de la parte inferior de los ojos.

Es mentira que el smoky eyes no favorezca. La mayoría de las mujeres que usan gafas piensan que jamás serán capaz de usar un smoky eyes, pero para su información usar este tipo de maquillaje es posible. Todo lo que hay que hacer es duplicar la aplicación de delineador de ojos para que el efecto de smoky eyes, se pueda ver a través de las gafas.

Usa un poco de brillo debajo de la línea de las pestañas es lo mejor para lograr que los ojos se vean más grandes.

Si lo que se quiere es hacerse notar, hay que usar colores neón. Es la mejor manera para que los ojos resalten.

Pero hay que utilizar un color diferente al del parpado en la línea inferior del ojo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...