Horror en Tucumán: Mató a sus hijos y se arrojó al vacío desde el techo de su casa
| 2 de Mayo de 2018 | 11:40

El pueblo de San José de la Cocha en Tucumán no sale de la conmoción por el asesinato de dos hermanitos menores de edad por parte de su madre, quien luego del episodio se arrojó al vacío desde el techo de su casa a pesar de que los vecinos, la policía y los bomberos intentaron evitar ese desenlace.
Según consta en los informes policiales alrededor de las 18 horas María José Alvarez, de 20 años, asfixió primero a su hija Nicole de tres años y luego repitió la acción con Máximo de tres meses. Luego, por medio de una escalera, subió al techo de la vivienda y se tiró en un intento de quitarse la vida.
La secuencia de la mujer en la parte superior de la vivienda duró varios minutos puesto que los vecinos, mientras ella confesaba a gritos lo que había hecho, intentaron evitar que depusiera su actitud.
En ese interín los presentes trataron de ganar tiempo, llamaron a la policía y a los bomberos, pero la joven de todas formas decidió arrojarse al vacío.
Como consecuencia de tal determinación sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y una quebradura en el tobillo, por lo que fue derivada de urgencia al hospital local y se evaluaba su traslado a un centro médico de mayor complejidad.
Los investigadores evalúan la hipótesis de que la joven entró en una crisis de nervios por la relación que habría tenido con un hombre casado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE