Villa Elisa: lograron mejorar una calle, pero la falta de voluntad se encargó de romperla

Es la 27, desde Avenida Arana hasta 417. Hace más de un mes que no pasan a levantar las ramas de una poda y la calle comenzó a ceder en el espacio que le queda al camión de la basura para poder pasar

Cansado de mucho esperar que las autoridades les dieran una mano, la iniciativa de un vecino, en soledad, logró hacer un mejorado sobre la calle 27 desde Avenida Arana hasta 417, para que quienes viven a lo largo de esas dos cuadras puedan acceder a sus casas los días de lluvia sin que tuviera que ser una verdadera travesía.

Pero esa mejora lograda en el barrio en el mes de enero choca otra vez con la falta de voluntad de las autoridades, en algo tan simple como recolectar las ramas de una poda que se hizo hace varios días.

"Las ramas están hace más de un mes y el problema no es ese, sino que como no las pasan a levantar el espacio de la calle por donde pasar quedó acotado y ya comenzó a romperse el mejorado que habíamos hecho por el paso del camión recolector de residuos, que no tienen la culpa porque no pueden pasar por otro lado", se quejó uno de los vecinos, harto también del modo en que lo atienden en la Delegación de Villa Elisa cada vez que llama para hacer el reclamo.

"Me comuniqué en varias oportunidades con la Delegación para pedirles que por favor pasaran a recolectar las ramas porque ya se estaba rompiendo la calle y no obtuve ninguna respuesta satisfactoria. Es más, hasta me llegaron decir que me mudara", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE