Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Gobierno rechazó que el medio aguinaldo quede eximido del pago de Ganancias

"Hay otras prioridades", aseguró el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien criticó al senador Pichetto por impulsar una iniciativa en ese sentido

El Gobierno rechazó que el medio aguinaldo quede eximido del pago de Ganancias

El Gobierno desestimó la posibilidad de que el medio aguinaldo quede exento del pago del Impuesto a las Ganancias, tal como lo había solicitado la CGT, y cuestionó al senador del PJ Miguel Angel Pichetto por presentar un proyecto de ley en ese sentido.

"Hay otras prioridades", aseguró esta mañana en declaraciones a la prensa el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. "Tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades", enfatizó el titular de la cartera laboral.

En ese sentido, el funcionario cuestionó a Pichetto por considerar que la iniciativa impulsada responde a intereses políticos. "Estos dirigentes estaban en el gobierno anterior y no hicieron nada para subir el Impuesto a las Ganancias y discutir las escalas. Hay más una intencionalidad política que otra cosa", afirmó.

"Este Gobierno resolvió el problema del Impuesto a las Ganancias, adecuó las escalas, subió el mínimo no imponible y le dio un mecanismo de actualización, y así todo se resolvió parte del problema", consideró el ministro.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...