Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La sexualidad de mateo y valentino

“Me gustaría que mis hijos fueran gay”, dijo Ricky Martin

En el medio de una nota con la cadena ABC, le preguntaron por la identidad sexual de sus hijos Mateo y Valentino, de 9 años, Ricky Martin fue consultado por la sexualidad de sus hijos y sorprendió por su respuesta: “No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, lanzó.

“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arco iris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arco iris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, contestó.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar… Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”, tiró, en tono de consejo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...