Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barrio Hipódromo: Un motociclista murió tras embestir un vehículo

Barrio Hipódromo: Un motociclista murió tras embestir un vehículo

ARCHIVO

17 de Junio de 2018 | 00:13

Un motociclista perdió la vida en las últimas horas tras protagonizar un accidente en un sector de Barrio Hipódromo. El hecho tuvo lugar cerca de las 19.30 cuando un hombre de 34 años, identificado como Eduardo Romero, circulaba por calle 115 a bordo de una motocicleta marca Honda, Modelo Titan y colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado entre las calles 42 y 43. 

Tras el impacto el conductor del rodado salió despedido del vehículo. Producto de la fuerte caída el hombre sufrió varios golpes y heridas de consideración en su humanidad. Fue en este marco que un comando de patrullas acudió hasta el lugar alertado por vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por la zona. 

Al llegar al lugar la policía constató que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y que unos metros más atrás se encontraba una moto y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta con roturas en su chasis presuntamente causadas en una colisión. 

Minutos después también arribó una ambulancia del SAME para asistir a la persona herida. Tras ser practicados los primeros auxilios el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín debido a la gravedad de las heridas que presentaba. 

Una vez que llegó a este centro de salud, la víctima del accidente fue sometido a una serie de exámenes y maniobras de reanimación ya que no presentaba signos vitales. Pero pese al esfuerzo de los médicos el hombre no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 12. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla