Cómo fue el Día del Padre en la concentración argentina: tres sin visitas

Más allá de ser el día después del frustrante empate con Islandia para los integrantes de la Selección la del domingo no fue una jornada más en la concentración mundalista.

Es que en el gimnasio del Bronnistsy Training Centre se abrieron las puertas para que ingresen los familiares de los jugadores para celebrar el día del padre.

Hubo tres futbolistas que no recibieron la visita de sus seres queridos (Messi, Mascherano y Guzmán), aunque tuvieron contactos telefónicos a propósito de la fecha que se celebraba.

Lio ya había festejado por anticipado el Día del Padre en España horas antes de sumarse al plantel y seguramente estará rodeado de sus seres queridos en la próxima jornada libre.

Sergio Agüero, por su parte, estuvo junto a su hijo Benjamín. Mientras que Franco Armani y Wilfredo Caballero recibieron a sus familiares y lo compartieron a través de las redes sociales.

El golero de River estuvo con su esposa, la modela Daniela Rendón.

En cuanto a Higuaín, tuvo la posibilidad de estar con un amigo y su hermano Nicolás, sin embargo, sintió la distancia respecto de su esposa y su pequeña hija en un día tan especial.

"Pasar mi primer Día del Padre lejos de mi hija y mi mujer se te hace difícil, pero tuve la linda compañía de mi amigo Rorro Carballo y mi hermano Nicolás Higuaín . Gracias por venir y hacerme pasar una buena tarde!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE