Santiago Silva rescindió con Talleres, para sumarse al Lobo

El Tanque en la tarde de ayer firmó su desvinculación con los cordobeses, y hoy se hará la revisación médica en nuestra Ciudad

Edición Impresa

Sobre el cierre de la cuarta semana de pretemporada parece que las cosas empiezan a aclararse para Gimnasia en el rubro refuerzos. En la tarde de ayer, Santiago Silva finalmente firmó la rescisión de contrato con Talleres, y de esta manera quedó libre para acordar su vuelta al Lobo.

A poco de desvincularse de la “T”, el uruguayo dijo en declaraciones a Radio Continental que: “Ahora me voy de Córdoba y después volveré a buscar a mi familia. Gimnasia es un Club en el que viví lindos momentos y de los otros. Tuve otras ofertas, pero me decidí por Gimnasia”, señaló el Tanque, que volverá a ser dirigido por Pedro Troglio, como en su anterior paso.

Silva hoy estará en nuestra Ciudad, donde cumplirá con la revisación médica por la tarde y luego firmará en la Sede de calle 4. En consecuencia, recién se sumaría al trabajo mañana en Abasto.

Con respecto a Guido Vadalá, en la víspera se solucionaron unos temas de papeles con Boca, y de no sumarse hoy a los entrenamientos, también lo haría en el día de mañana.

En cuanto al tema del zaguero central, los nombres de Omar Alderete y Fernando Amorebieta siguen primeros en la lista. Pero se tomó una decisión, los esperarán a más tardar hasta mañana, de lo contrario, buscarán alguna otra opción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE