Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La increíble historia del perro salchicha que sobrevivió 6 días en el desierto

La increíble historia del perro salchicha que sobrevivió 6 días en el desierto

El protagonista de esta increíble historia es "Gaspar", un perro salchicha que logró mantenerse con vida durante 6 días en medio del desierto chileno de Atacama. ¿Cómo llegó hasta ahí? Es que la jaula en la que lo transportaban cayó desde el avión cuando estaba llegando a destino, por lo que se abrió y huyó. Según informan medios locales, todo se debió a un mal desempeño de los empleados de la aerolínea.

La historia se viralizó gracias al dueño de la mascota, Janis Cavieres, que llevó a cabo una enorme campaña en las redes sociales para volver a encontrarse con su fiel amigo. Tan grande fue la búsqueda que hasta se unieron personal de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y militares.

Lo cierto es que tuvo un final feliz ya que funcionarios de la FACH se pusieron en contacto con Cavieres para anunciarle que habían encontrado a "Gaspar". El equipo que encabezaba su búsqueda, integrado por funcionarios de la línea aérea SKY, amigos, familiares y personal de la Fuerza Aérea de Chile lograron el tan ansiado reencuentro.

El perro fue hallado en el "sector oriente de la base militar que colinda con el aeropuerto de Iquique y fue atrapado por un equipo motorizado de la FACh", confirmaron desde Sky, la aerolínea responsable en un comunicado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...