Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El mundo es un pañuelo

¡Qué coincidencia!: Rial se las tomó a Disney pero antes se cruzó con Yanina

El periodista y la panelista no pudieron evitarse en Ezeiza y protagonizaron un tenso encuentro con saludo incómodo incluido

¡Qué coincidencia!: Rial se las tomó a Disney pero antes se cruzó con Yanina

Rial y pereiro llevaron a sus hijas -menos a more- a disney / web

16 de Julio de 2018 | 04:12
Edición impresa

Apenas días después de haber protagonizado un nuevo cruce en Twitter, Jorge Rial y Yanina Latorre protagonizaron el fin de semana un tenso cruce en Ezeiza, en donde no les quedó otra que saludarse, aunque con chicanas e incomodidad.

Según relataron testigos, el encuentro entre el periodista y la panelista se dio en el espacio VIP que hay en el Aeropuerto, en donde diferentes figuras de la farándula, el deporte y la política esperan sus embarques.

Fue en esa sala, no demasiada espaciosa, en donde el conductor y la “angelita” no habría podido dejar de evitarse.

“Después del cruce mediático, se encontraron en el vip del aeropuerto. El, rumbo a Disney. Ella, hacia Roma”, aseguró Ángel de Brito, conductor del envío en donde se desempeña Latorre, y agregó el supuesto diálogo que mantuvieron.

“El: ‘siempre es un placer verte’. Ella: ‘para mi, ni te digo’”, agregó el chimentero, quien recibió “más data” de parte del protagonista.

“No fue en el VIP y falta una parte del diálogo. Menos mal que en un momento levantó la vista porque se llevaba puesta una columna. La vida real no es tuiter. Ahí hay que mirar a la cara. Y no todos pueden”, tiró el “intruso”.

Ella, fiel a su estilo, no se quedó atrás y contó su versión de la historia: “No había ninguna columna, Jorgito, estabas delante mío, te dabas vuelta, girabas como un trompo hasta q lograste saludarme. Dejá de mentir! Y te mire a la cara...justo y necesario”.

La mujer de Diego Latorre viajó a Roma, en donde, quizás, se encuentre con su marido, quien terminó ayer su labor de comentarista del mundial para la TV Pública.

Rial, por su parte, viajó junto a su hija Rocío y una amiga de ella; su novia, Romina Pereiro, y las hijas de ella a Disney, aprovechando el receso escolar de invierno.

¿Y More?

La mayor de las hijas del animador de América se quedó en Buenos Aires. A pesar de que bajó el perfil mediático, se vio actividad en su cuenta profesional. More subió una serie de imágenes en donde se la ve de niña y sonriente en el perfil en el que se dedica a vender artículos importados. Según trascendió ayer, la joven y aspirante a cantante se habría reconciliado de Facundo Ambrosioni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla