Estatales cortaron 7 y 50 y el centro se convirtió en un caos

Empleados auxiliares y personal del ministerios de Infraestructura y del Astillero Río Santiago se movilizaron en el centro platense para exigir una mejora salarial por parte del gobierno provincial

Un numeroso grupo de trabajadores estatales enrolados en los gremios ATE, CICOP, CTA y AJB se movilizaron hoy en 7 y 50 en reclamo de mejores condiciones salariales y de una convocatoria del gobierno provincial para restablecer las negociaciones.

La protesta se desarrolló con la presencia del titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi, y de empleados auxiliares de colegios de La Plata, Berisso y Ensenada, del Astillero Río Santiago y del ministerio de Infraestructura, según consignaron los manifestantes.

Lea también: Regreso a clases a medias en la Región por el paro de docentes y auxiliares

Lea también: Judiciales, médicos y estatales, de paro en reclamo de la reapertura de paritarias

Con el correr de los minutos también se sumaron los judiciales de la AJB y los médicos de CICOP, quienes durante la jornada llevan a cabo un paro por la reapertura de "paritarias dignas".

A raíz de la marcha el tránsito en el sector presentó desvíos hacia calles aledañas en las que se registró congestionamiento vehicular.

Más testimonios en el noticiero de Imagen Platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE