Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Francella enfrentó a Nelson Castro cuando le preguntó por la corrupción K

El actor dijo en vivo que no contestaría preguntas sobre ese tema

Francella enfrentó a Nelson Castro cuando le preguntó por la corrupción K

En el marco de la promoción de la obra Mi obra maestra, Guillermo Francella y Luis Brandoni brindaron una entrevista televisiva para el programa que conduce Nelson Castro.

Aunque en principio hablaron de cuestiones artísticas, luego el conductor comenzó a preguntarles sobre la actualidad del país y en particular sobre los casos de corrupción K.

"No me resulta sorprendente lo que se está develando, porque muchos lo sabíamos desde hace años. Lo que sí es impactante es que esta revelación nos sorprenda a nosotros cuando ya la Justicia había puesto manos a su tarea. Es así", dijo Brandoni.

Pero Franchella, serio, respondió: "Yo te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota".

Y siguió: "Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir Mi obra maestra. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra".

"Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica (...) Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho, lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos", cerró el actor.


 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...