Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Chino comienza a definir el equipo con una variante

El Chino comienza a definir el equipo con una variante

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó nuevamente esta mañana en el Country Club de cara al partido del viernes contra Aldosivi, por la quinta fecha del torneo de la Superliga.

Para este juego, se presagia un solo cambio respecto al equipo que venció a Luján por la Copa Argentina: Pablo Lugüercio por Lucas Albertengo.

El Payaso, quien es considerado titular para el cuerpo técnico y viene haciendo un buen semestre, retomó los entrenamientos sin signos de dolor en la zona lumbar y es prácticamente un hecho que estará desde el arranque ante el Tiburón,

En consecuencia, el once que planea poner el Chino para volver a sumar de a tres en la Superliga luego del empate contra Independiente, sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza.

Además, esta tarde se dará a conocer la lista de concentrados confeccionada por el entrenador pincha. La última práctica será mañana, también en horario matutino, en la que el cuerpo técnico ultimará detalles repasando algunas jugadas de pelota parada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...