Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Jugará el domingo ante patronato desde las 11, con arbitraje de héctor paletta

Con nombres definidos, el Lobo parte rumbo a Paraná

Si bien Troglio aún no confirmó el equipo, todo parece apuntar al regreso de Lorenzo Faravelli en el medio y al ingreso de Guevgeozián para acompañar a Silva en un 4-4-2

Con nombres definidos, el Lobo parte rumbo a Paraná

Coronel, Rinaudo y Silva serán parte del equipo titular para enfrentar a patronato en paraná / archivo

14 de Septiembre de 2018 | 04:55
Edición impresa

La espera llega a su fin y la posibilidad de ver a Gimnasia nuevamente en un campo de juego por Superliga es cuestión de horas.

Es por eso que, con la mente puesta de lleno en Patronato de Paraná, Pedro Troglio dispuso de una práctica de fútbol formal en la que enfrentó y definió a dos equipos.

De un lado, el que se supone titular, aún sin confirmación oficial; por el otro, un combinado que contó con mayoría de suplentes y que otorgó algunas modificaciones con el correr de los partidos.

frente a frente con un nuevo esquema táctico

En la cancha número 3 del predio de Estancia Chica, aparecieron en el equipo titular: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián, dentro de un 4-4-2 que dejará atrás al 4-3-3 inicial y al 4-2-3-1 de la excursión a Tucumán.

El otro equipo formó con: Sebastián Moyano; Luciano Perdomo, Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Germán Guiffrey; Juan Cataldi, Víctor Ayala, Hernán Tifner, Santiago Rosales; Maximiliano Comba y Jan Hurtado.

Con el correr de los minutos, el venezolano Hurtado ocupó el lugar de Guevgeozián en el equipo titular, por lo que se presume que podría ir al banco por primera vez luego de la ansiada habilitación.

esperan a melluso y será titular

Si bien no comenzó la semana de la mejor manera posible, debido a una distensión ligamentaria, el cuerpo técnico comandado por Troglio decidió esperar al lateral Matías Melluso hasta último momento. Y, si bien no participó del fútbol formal, el joven surgido de la cantera mens sana, ocupará el lugar que se ganó por la franja izquierda, relegando a Lucas Licht al banco de los suplentes.

De esta forma, y de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha el domingo desde las 11 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella serán: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgueozián.

De aquí se desprenden dos variantes con respecto a lo que fue el empate ante San Martín de Tucumán: Lorenzo Faravelli por Luciano Perdomo y Mauro Guevgeozián por Maximiliano Comba.

Además, el DT dispuso retrasar unos metros a Matías Gómez, dentro del cambio de esquema mencionado.

los otros nombres

También en la jornada de ayer, desde el Club de calle 4 dieron la conocer la nómina de 19 jugadores que serán parte de la delegación mens sana. A los mencionados dentro del equipo que sería titular, se le agregan: Sebastián Moyano; Germán Guiffrey (quien jugará en Reserva), Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Maximiliano Comba, Santiago Rosales y el venezolano recientemente habilitado, Jan Hurtado.

más que tres puntos

El Lobo se mide ante un rival directo y lo sabe. Y, si bien el empate ante San Martín dejó un sabor agridulce porque se estuvo a nada de la victoria, el cruce ante Patronato podría significar un punto de despegue para un Gimnasia que lo necesita.

La tabla de promedios ubica a los de Troglio con 74 unidades, seis más que un Patrón que ha comenzado muy mal en la actual Superliga y que apenas ha sumado una unidad, para acumular 68.

Por ende, el cruce del domingo será vital para dejar atrás una seguidilla en condición de visitante ante equipos que se encuentran en la misma lucha.

De conseguir un triunfo en tierras entrerrianas, el saldo aparecerá como positivo, con cuatro puntos para la cosecha, y el Lobo podrá comenzar a pensar tranquilamente el siguiente cotejo dentro de un calendario que no permite relajarse; ante el duro Rosario Central, el posterior domingo 23, desde las 13:15, en el Juan Carmelo Zerillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla