Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
Irán lanza nuevos ataques contra el centro financiero de Dubai y otros países de la Región
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Colapinto, con poco ritmo, clasificó 16º para la carrera Sprint del GP de China
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Wanda Nara celebró su divorcio de Mauro Icardi con un exclusivo viaje a Maldivas: fotos y detalles
Reconocido influencer: quién es el actor de Disney que fue grabado disparando al aire en la Villa 31
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
El que provoca un accidente, paga los gastos: la innovadora iniciativa de un municipio bonaerense
Buen tiempo este viernes en La Plata aunque se instalan algunas nubes ¿Se viene un finde caluroso?
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 13 de marzo
La inflación sigue alta: las subas que impulsaron el 2,9% que mete presión
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Los números de la suerte del viernes 13 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien Troglio aún no confirmó el equipo, todo parece apuntar al regreso de Lorenzo Faravelli en el medio y al ingreso de Guevgeozián para acompañar a Silva en un 4-4-2
Coronel, Rinaudo y Silva serán parte del equipo titular para enfrentar a patronato en paraná / archivo
La espera llega a su fin y la posibilidad de ver a Gimnasia nuevamente en un campo de juego por Superliga es cuestión de horas.
Es por eso que, con la mente puesta de lleno en Patronato de Paraná, Pedro Troglio dispuso de una práctica de fútbol formal en la que enfrentó y definió a dos equipos.
De un lado, el que se supone titular, aún sin confirmación oficial; por el otro, un combinado que contó con mayoría de suplentes y que otorgó algunas modificaciones con el correr de los partidos.
En la cancha número 3 del predio de Estancia Chica, aparecieron en el equipo titular: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián, dentro de un 4-4-2 que dejará atrás al 4-3-3 inicial y al 4-2-3-1 de la excursión a Tucumán.
El otro equipo formó con: Sebastián Moyano; Luciano Perdomo, Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Germán Guiffrey; Juan Cataldi, Víctor Ayala, Hernán Tifner, Santiago Rosales; Maximiliano Comba y Jan Hurtado.
Con el correr de los minutos, el venezolano Hurtado ocupó el lugar de Guevgeozián en el equipo titular, por lo que se presume que podría ir al banco por primera vez luego de la ansiada habilitación.
LE PUEDE INTERESAR
El Mellizo le da descanso a Barrios y Tevez sería titular
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo dio la lista de los convocados para mañana
Si bien no comenzó la semana de la mejor manera posible, debido a una distensión ligamentaria, el cuerpo técnico comandado por Troglio decidió esperar al lateral Matías Melluso hasta último momento. Y, si bien no participó del fútbol formal, el joven surgido de la cantera mens sana, ocupará el lugar que se ganó por la franja izquierda, relegando a Lucas Licht al banco de los suplentes.
De esta forma, y de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha el domingo desde las 11 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella serán: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgueozián.
De aquí se desprenden dos variantes con respecto a lo que fue el empate ante San Martín de Tucumán: Lorenzo Faravelli por Luciano Perdomo y Mauro Guevgeozián por Maximiliano Comba.
Además, el DT dispuso retrasar unos metros a Matías Gómez, dentro del cambio de esquema mencionado.
También en la jornada de ayer, desde el Club de calle 4 dieron la conocer la nómina de 19 jugadores que serán parte de la delegación mens sana. A los mencionados dentro del equipo que sería titular, se le agregan: Sebastián Moyano; Germán Guiffrey (quien jugará en Reserva), Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Maximiliano Comba, Santiago Rosales y el venezolano recientemente habilitado, Jan Hurtado.
El Lobo se mide ante un rival directo y lo sabe. Y, si bien el empate ante San Martín dejó un sabor agridulce porque se estuvo a nada de la victoria, el cruce ante Patronato podría significar un punto de despegue para un Gimnasia que lo necesita.
La tabla de promedios ubica a los de Troglio con 74 unidades, seis más que un Patrón que ha comenzado muy mal en la actual Superliga y que apenas ha sumado una unidad, para acumular 68.
Por ende, el cruce del domingo será vital para dejar atrás una seguidilla en condición de visitante ante equipos que se encuentran en la misma lucha.
De conseguir un triunfo en tierras entrerrianas, el saldo aparecerá como positivo, con cuatro puntos para la cosecha, y el Lobo podrá comenzar a pensar tranquilamente el siguiente cotejo dentro de un calendario que no permite relajarse; ante el duro Rosario Central, el posterior domingo 23, desde las 13:15, en el Juan Carmelo Zerillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí