Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inseguridad sin fin en Garibaldi: una familia sufrió dos robos en 48 horas

18 de Septiembre de 2018 | 10:35


Desde hace un buen tiempo a esta parte los vecinos de Villa Garibaldi y Arana vienen denunciando los constantes robos que padecen en sus hogares. Por estos hechos apuntan a una bandita de ladrones de la zona, pero más allá de ese dato el problema parece no tener fin. 

El fin de semana pasado el nuevo blando de los delincuentes fue una casa quinta de 660 entre 10 y 11, donde primero robaron el sábado y en un segundo turno regresaron el domingo para concretar la saga delictiva.

El propietario de la casa de fin de semana lamentó el asedio constante de los malvivientes y expresó su malestar por los faltantes. "El sábado robaron una máquina de cortar pasto, ropa, dos garrafas, y el domingo volvieron para llevarse el tuvo de gas que parece que se lo habían olvidado", describió la víctima.

Además se pasearon por los distintos sectores de la finca, causaron destrozos y revolvieron todo, consignó.

"Es la cuarta vez que nos roban. La primera fue hace dos años, nos dieron dos años de gracia, y ahora volvieron con todo", detalló el hombre, quien radicó la denuncia policial. Más allá del caso personal, dijo que el panorama de la inseguridad alcanza a todo Garibaldi y Arana y lo sufren todos los vecinos.

"La policía dice que los tienen identificados, pero no pueden hacer nada sin orden del juez", expresó sobre los ladrones el titular de la propiedad, quien además fustigó que  "acá adentro había sangre y ni siquiera vino la Policía Científica a buscar pruebas".

"Yo ahora tengo que volver a mi casa y no sé con qué me voy a encontrar. Por las dudas acá dejamos lo básico porque se roban todo. Ya no se puede más con esta situación", sostuvo la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla