Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una banda de sicarios cayó porque una de sus víctimas logró sobrevivir a un ataque

A principio de mes engañaron a una víctima con una falsa historia y la emboscaron. Se fueron cuando pensaba que estaba muerta. Hay ocho detenidos, cuatro vinculados a varios hechos de sangre ocurridos dentro de villa de emergencia ubicada en Almirante Brown 

18 de Septiembre de 2018 | 15:46

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro hombres que eran conocidos como "Los sicarios de La Betharram" acusados de múltiples ataques dentro de la mencionada villa de emergencia ubicada en el partido de Almirante Brown en el marco de una constante guerra narco por el territorio. 

Según se informó, los sospechosos son  conocidos como "Chinito", "Rotwailer", "Pitu" y "Lambert", quienes se manejaban "con mucha violencia y a los tiros" contra sus adversarios.

En uno de los recientes hechos registrado a principio de este mes, un joven de 28 años recibió un llamado donde le informaron que su hermano había tenido un accidente en una esquina. Cuando llegó al lugar se dio cuenta que la noticia era falsa y sufrió una emboscada protagonizada por varias personas. Pese a que intentó escapar en su auto fue atacado con varios disparos.

"Los atacantes pensaban que la víctima estaba muerta y se fueron, pero en realidad seguía viva. Recibió impactos de bala pero fue dado de alta días después", dijo uno de los investigadores, quien explicó que "a raíz de este hecho se comenzó con la pesquisa".

"En la investigación pudimos verificar que el denunciante como sus atacantes tenían problemas de vieja data por problemas originados por la venta de estupefacientes en la villa", indicó.

Otro de los jefes policiales de la zona explicó que "estamos seguros de que los detenidos están vinculados a otros ataques ocurridos por la disputa entre narcos  y estamos en plena etapa para confirmar nuestra sospecha".

Además, en los allanamientos se incautaron cuatro armas de fuego y se detuvieron a otros cuatro sujetos por otros delitos menores.

La investigación y los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI Lomas de Zamora junto al Grupo Halcón.

Intervienen la UFI n° 7 y el Juzgado de Garantías n° 8, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla