Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Limpiavidrios de 12 y 51 detenidos por el robo de registradora que escondieron en la plaza

Quedaron filmados por las cámaras de seguridad del municipio. Los acusan de sustraer la caja de un local de 12 y 44

Cuatro limpiavidrios de la zona de 12 y 51 fueron detenidos en las últimas horas acusados de un insólito robo. Y todo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad que registraron cómo guardaban su botín entre los arbustos de la Plaza Moreno.

El domo ubicado en la esquina donde se produjo la detención fue clave para descubrir la maniobra: se observó con el dispositivo de seguridad que un grupo de jóvenes conocidos por limpiar vidrios a los autos que frenan en el semáforo apostado en esa esquina estaban escondiendo una caja registradora en el cerco del espacio verde ubicado en el corazón de nuestra ciudad y que luego se dirigieron hacia el interior de la plaza.

Allí fue cuando el Comando de Patrullas solicita personal policial con urgencia quienes, al llegar al lugar, encuentran la caja registradora que había sido divisada con las cámaras desde el centro de monitoreo. Es por eso que con la descripción de los cuatro acusados salen a la búsqueda para capturarlos. Minutos después logran identificarlos y detenerlos en las inmediaciones del lugar del hecho.

Más tarde se da cuenta de que en el 911 había llegado una denuncia del robo de una caja registradora de un local ubicado en 44 y 12. La misma que habría sido hallada entre los arbustos de la Plaza Moreno.

En tanto, los sospechosos fueron esposados y derivados a la Comisaría Primera junto a todo el botín que se llevaron del local cercano a la Plaza Paso ya que los jóvenes también tenían en su poder teléfonos celulares, los cuales serían los mismos que también habrían sustraído en 44 y 12.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...