Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Limpiavidrios de 12 y 51 detenidos por el robo de registradora que escondieron en la plaza

Quedaron filmados por las cámaras de seguridad del municipio. Los acusan de sustraer la caja de un local de 12 y 44

11 de Enero de 2019 | 08:58

Cuatro limpiavidrios de la zona de 12 y 51 fueron detenidos en las últimas horas acusados de un insólito robo. Y todo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad que registraron cómo guardaban su botín entre los arbustos de la Plaza Moreno.

El domo ubicado en la esquina donde se produjo la detención fue clave para descubrir la maniobra: se observó con el dispositivo de seguridad que un grupo de jóvenes conocidos por limpiar vidrios a los autos que frenan en el semáforo apostado en esa esquina estaban escondiendo una caja registradora en el cerco del espacio verde ubicado en el corazón de nuestra ciudad y que luego se dirigieron hacia el interior de la plaza.

Allí fue cuando el Comando de Patrullas solicita personal policial con urgencia quienes, al llegar al lugar, encuentran la caja registradora que había sido divisada con las cámaras desde el centro de monitoreo. Es por eso que con la descripción de los cuatro acusados salen a la búsqueda para capturarlos. Minutos después logran identificarlos y detenerlos en las inmediaciones del lugar del hecho.

Más tarde se da cuenta de que en el 911 había llegado una denuncia del robo de una caja registradora de un local ubicado en 44 y 12. La misma que habría sido hallada entre los arbustos de la Plaza Moreno.

En tanto, los sospechosos fueron esposados y derivados a la Comisaría Primera junto a todo el botín que se llevaron del local cercano a la Plaza Paso ya que los jóvenes también tenían en su poder teléfonos celulares, los cuales serían los mismos que también habrían sustraído en 44 y 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla