
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gómez en acción en Córdoba
Estudiantes volverá a enfrentar a Central Córdoba (SdE) el próximo lunes, ahora por la fecha 10 del torneo de la Superliga, y por eso el plantel profesional no tendrá descanso y hoy retomará los entrenamientos en el Country Club desde las 10 de la mañana.
Los 20 futbolistas que viajaron a Córdoba por el compromiso de Copa Argentina emprendieron ayer por la noche el regreso a Buenos Aires vía aérea y, una vez en el Aeroparque Jorge Newbery, se trasladaron inmediatamente al predio albirrojo y quedaron concentrados.
La continuidad de Gabriel Milito es una incógnita (ver página 3), por lo que hoy se espera una jornada movida en City Bell. Igualmente los jugadores saben que no pueden perder tiempo e intentarán ponerse el chip de la Superliga.
Más allá de quién sea el entrenador el próximo lunes en Santiago del Estero, la mayor duda con respecto al equipo será el regreso o no de Matías Pellegrini. Lleva 80 días de recuperación y ante Central Córdoba podría volver a las canchas.
En cuanto al resto del plantel, y sacando a Ángel González (sigue recuperándose de su cuadro de mononucleosis), ningún jugador terminó con molestias el encuentro de ayer y todos están disponibles para un nuevo compromiso ante los santiagueños.
Según informaron desde el club, el Pincha entrenará en el Country Club hasta el domingo, día que tomará un vuelo con destino a Santiago del Estero. Dicho compromiso, según informó hace tiempo la Superliga, se disputará el lunes desde las 19:10.
LE PUEDE INTERESAR
La familia del Tata recibió las camisetas de Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
El partido es de vital importancia para Estudiantes pensando en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí