Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUEDÓ CONCENTRADO

El plantel volverá a las prácticas hoy en City Bell

El plantel volverá a las prácticas hoy en City Bell

Gómez en acción en Córdoba

17 de Octubre de 2019 | 05:09
Edición impresa

Estudiantes volverá a enfrentar a Central Córdoba (SdE) el próximo lunes, ahora por la fecha 10 del torneo de la Superliga, y por eso el plantel profesional no tendrá descanso y hoy retomará los entrenamientos en el Country Club desde las 10 de la mañana.

Los 20 futbolistas que viajaron a Córdoba por el compromiso de Copa Argentina emprendieron ayer por la noche el regreso a Buenos Aires vía aérea y, una vez en el Aeroparque Jorge Newbery, se trasladaron inmediatamente al predio albirrojo y quedaron concentrados.

La continuidad de Gabriel Milito es una incógnita (ver página 3), por lo que hoy se espera una jornada movida en City Bell. Igualmente los jugadores saben que no pueden perder tiempo e intentarán ponerse el chip de la Superliga.

¿REGRESA PELLEGRINI?

Más allá de quién sea el entrenador el próximo lunes en Santiago del Estero, la mayor duda con respecto al equipo será el regreso o no de Matías Pellegrini. Lleva 80 días de recuperación y ante Central Córdoba podría volver a las canchas.

En cuanto al resto del plantel, y sacando a Ángel González (sigue recuperándose de su cuadro de mononucleosis), ningún jugador terminó con molestias el encuentro de ayer y todos están disponibles para un nuevo compromiso ante los santiagueños.

Según informaron desde el club, el Pincha entrenará en el Country Club hasta el domingo, día que tomará un vuelo con destino a Santiago del Estero. Dicho compromiso, según informó hace tiempo la Superliga, se disputará el lunes desde las 19:10.

El partido es de vital importancia para Estudiantes pensando en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla