Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una nena cayó en un pozo en un centro de salud de La Unión
Una nena cayó en un pozo en un centro de salud de La Unión

El pozo en el patio del centro de salud Nº 3, en 45 y 146 / EL DIA

22 de Octubre de 2019 | 01:27
Edición impresa

Un incidente que pudo tener consecuencias graves terminó siendo, sólo por la suerte, solamente un susto. Es que una nena de 7 años cayó en un pozo mientras caminaba en un centro de salud del barrio La Unión. No sufrió heridas porque el pozo no resultó demasiado profundo, pero hasta ahora no hay explicación oficial de por qué cedieron las baldosas. Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 3, que funciona en 45 entre 146 y 147, donde había varias personas esperando a ser asistidas.

La pequeña jugaba en el patio y, repentinamente, se abrió un hueco importante, aunque no muy profundo. Los que estaban en el lugar corrieron a ayudarla, mientras llamaban al 911 para pedir ayuda.

Acudió a la denuncia personal policial del Grupo Táctico Operativo (GTO) que asistió a la menor antes de que la revisaran los médicos. “No padecía lesiones de interés”, informaron en un reporte oficial, en el que también se aclaró que “hasta el momento (por anoche) no se registró denuncia del hecho”. En la subcomisaría La Unión se inició una causa por “averiguación de ilícito”. Los encargados de la salita “señalizaron” el pozo tras el incidente.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla