Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El plantel volará hoy por la mañana y quedará libre
El plantel volará hoy por la mañana y quedará libre

Pellegrini volvió a tener acción

22 de Octubre de 2019 | 03:06
Edición impresa

Luego del desahogo por el regreso a la victoria frente a Central Córdoba, el plantel de Estudiantes pasó la noche en Santiago del Estero y recién hoy regresará a nuestra ciudad. La vuelta a los entrenamientos será mañana con la mira puesta en Rosario Central.

Los 19 futbolistas albirrojos que fueron convocados se trasladaron tras el Hotel Carlos V tras el partido, en donde cenaron y descansaron. Hoy volarán temprano rumbo al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde quedarán liberados.

El próximo fin de semana no habrá acción para el Pincha por las Elecciones del domingo, aunque luego tendrá una semana muy movida con dos encuentros claves: el martes 29/10 recibirá a Rosario Central, un rival directo en los promedios, y el sábado 2/11 jugará el clásico platense ante Gimnasia en el Bosque.

Si bien aún es muy apresurado para hablar de un probable equipo para el duelo ante el Canalla, Matías Pellegrini podría tener una chance de jugar desde el comienzo. En cuanto a Ángel González, quien sufre un cuadro de mononucleosis y ya empezó a trotar, el foco está puesto en que pueda llegar al clásico.

PRIMER TRIUNFO FUERA DE CASA

Estudiantes consiguió ayer su primera victoria en condición de visitante en la presente Superliga. En las anteriores cuatro presentacones fuera de la ciudad de La Plata se había quedado siempre con las manos vacías.

En la segunda fecha cayó ante Banfield por 1-0, en la cuarta perdió por 2-1 contra Godoy Cruz, en la sexta sucumbió 1-0 frente a Boca en la Bombonera y, en la octava, fue goleado por Arsenal por 3-0.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla