El plantel volará hoy por la mañana y quedará libre

Edición Impresa

Luego del desahogo por el regreso a la victoria frente a Central Córdoba, el plantel de Estudiantes pasó la noche en Santiago del Estero y recién hoy regresará a nuestra ciudad. La vuelta a los entrenamientos será mañana con la mira puesta en Rosario Central.

Los 19 futbolistas albirrojos que fueron convocados se trasladaron tras el Hotel Carlos V tras el partido, en donde cenaron y descansaron. Hoy volarán temprano rumbo al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde quedarán liberados.

El próximo fin de semana no habrá acción para el Pincha por las Elecciones del domingo, aunque luego tendrá una semana muy movida con dos encuentros claves: el martes 29/10 recibirá a Rosario Central, un rival directo en los promedios, y el sábado 2/11 jugará el clásico platense ante Gimnasia en el Bosque.

Si bien aún es muy apresurado para hablar de un probable equipo para el duelo ante el Canalla, Matías Pellegrini podría tener una chance de jugar desde el comienzo. En cuanto a Ángel González, quien sufre un cuadro de mononucleosis y ya empezó a trotar, el foco está puesto en que pueda llegar al clásico.

PRIMER TRIUNFO FUERA DE CASA

Estudiantes consiguió ayer su primera victoria en condición de visitante en la presente Superliga. En las anteriores cuatro presentacones fuera de la ciudad de La Plata se había quedado siempre con las manos vacías.

En la segunda fecha cayó ante Banfield por 1-0, en la cuarta perdió por 2-1 contra Godoy Cruz, en la sexta sucumbió 1-0 frente a Boca en la Bombonera y, en la octava, fue goleado por Arsenal por 3-0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE