
Julio Alak, en FM La Redonda: "Esta gestión trabaja por el orden público y progreso social"
Julio Alak, en FM La Redonda: "Esta gestión trabaja por el orden público y progreso social"
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
“Presunta contaminación”: en medio del escándalo, ANMAT clausuró a otros dos laboratorios
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya está disponible una nueva actualización de la aplicación “Carga Sube” que permite, a quien posee un teléfono celular apropiado, como novedad, recargar la tarjeta del transporte público con sólo acercar el plástico al móvil, sin tener que pasarla por una validadora de las que están en estaciones de tren o subte. Hasta ahora, esta opción estaba limitada a un número reducido de usuarios.
La app Carga Sube, que no debe confundirse con la llamada simplemente SUBE, según se explicó, fue lanzada hace un año por el ministerio de Transporte de la Nación y ya fue descargada más de medio millón de veces desde “Play Store”, la tienda oficial de aplicaciones de Google.
Con esta aplicación, se precisó en la cartera de Transporte, ya se realizan más de un millón de recargas por mes.
Con Carga Sube se puede, además de recargar crédito, ver el saldo y, desde ahora, acceder también a la información del último viaje realizado (medio utilizado, fecha, hora y descuentos percibidos por combinación de medios de transporte).
Todavía la app no es compatible con todos los teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo Android que cuenten con tecnología NFC; su generalización se encuentra en desarrollo.
Para saber si un teléfono es compatible con la nueva app hay que buscarla desde ese teléfono en la tienda de Google. Si aparece entre los resultados, es porque el teléfono es apto para usarla. Pero si el equipo no tiene la versión del sistema operativo requerida, no cuenta con la tecnología NFC o tiene una versión de NFC no compatible, la app no aparecerá en “Play Store”.
LE PUEDE INTERESAR
Los médicos vuelven a la carga por el nomenclador del IOMA
LE PUEDE INTERESAR
La cruzada por la salud bucal copa la calle de la mano de los estudiantes
Otra novedad de la actualización de la aplicación es la posibilidad de copiar el número de la tarjeta SUBE, que es extenso y es solicitado por las billeteras electrónicas.
Para sumarle crédito a la tarjeta con la aplicación después de cargar la Sube hay que seleccionar “Acreditar Carga”; luego se debe mantener el plástico unos segundos unido a la cara posterior del teléfono. A partir de ese paso, la tarjeta estará lista para seguir viajando. Se pueden acreditar hasta 10 cargas por día en distintas Sube.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí