Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |BREVE
Mucho abrazo y emoción en la previa en Mendoza

6 de Octubre de 2019 | 05:13
Edición impresa

En la antesala al partido entre Gimnasia y Godoy Cruz se fundieron en un abrazo muy emotivo Daniel Oldrá, DT local, con Sebastián Méndez, ex técnico del Expreso, que supo hacer una gran campaña. Ya con algunas lágrimas en sus ojos por haberse encontrado antes con Diego Maradona, el Gallego y el entrenador local compartieron sonrisas, buena onda y distintas muestras de afecto antes de que Darío Herrera diera inicio a los primeros 45 minutos del cotejo.

Incluso es tan fuerte lo que genera Diego Maradona, por su magnetismo y si figura de trascendencia mundial en el fútbol, que en un momento, como marcábamos, Oldrá se quebró y lloró tras estar junto al Diez.

Una nueva provincia que le muestra su devoción a Diego Maradona, tal como había pasado quince días atrás en Córdoba, en ocasión del encuentro ante Talleres, en el Mario Kempes. Maradona sigue generando cosas fuertes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla