Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |RETOMAN LOS CONTACTOS
Buscan el mayor armado político posible

6 de Octubre de 2019 | 05:16
Edición impresa

En estas horas se retomaron las conversaciones en el mundo político de Gimnasia buscando “el mayor armado posible de unidad”, según coincidieron distintas fuentes consultadas por este diario, quienes se mostraron de acuerdo con que lo mejor es llegar a aglutinar la mayor cantidad de fuerzas posibles en una lista de consenso, aunque saben que la unidad total, a esta altura de los acontecimientos, es casi imposible.

Del lado del oficialismo, tras algunos movimientos tendientes a levantar alguna figura del grupo Campus, esta opción habría perdido peso y varios se encolumnarían nuevamente detrás de la figura de Gabriel Pellegrino, más allá de que despierta adhesiones y también rechazos. Al margen de esto, desde la actual gestión se apostaría por Pellegrino como presidente o vice de un eventual armado político amplio.

EL EX JUGADOR MENS SANA JORGE REINA ACEPTARÍA UNA VOCALÍA

En tanto, y de la mano con lo que se viene hablando, el socio y empresario tripero Jorge Reina, ex jugador de la institución, aceptaría formar parte del “mayor armado político posible” y le diría que sí a un ofrecimiento para que ocupe un lugar como vocal titular en una eventual lista para la renovación de autoridades que se viene a fines de noviembre.

La única condición que pondría sería la de conseguir un armado amplio y con la mayor cantidad de agrupaciones adentro, a sabiendas del difícil momento que se vive en el plano deportivo y económico.

Hoy por hoy, el mayor distanciamiento se estaría dando entre el oficialismo y el sector de Mariano Cowen, nucleado en el frente “Gimnasia Grande”, aunque fuentes bien informadas marcaron que “todos serán invitados a retomar las charlas”, tras el intervalo que se dio en las dos últimas semanas.

¿Habrá cinco listas como se especuló? Todo indica que no. Como máximo y si no prosperan las charlas de consenso, serían dos las listas que pugnarían por el sillón presidencial del primer piso de la sede de calle 4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla