Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE MAÑANA

Tras el desahogo del final, día libre para el plantel

Tras el desahogo del final, día libre para el plantel

Diego Armando Maradona

6 de Octubre de 2019 | 05:20
Edición impresa

El triunfo se festejó y mucho, sobre todo en el vestuario y en el retorno a La Plata. Gimnasia necesitaba ganar sí o sí, aún cometiendo los errores que en algún momento pusieron en duda los tres puntos.

Sin embargo, tras nueve jornadas, el Lobo pudo sumar tres unidades, salir del fondo de la tabla y afrontar las próximas dos semanas con algo más tranquilidad.

Tras el 4 a 2 obtenido en el Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz, la delegación Tripera emprendió rápidamente el retorno vía chárter. Con mucha sonrisa y alegría por un triunfo vital (y un vuelo caracterizado por las rondas de mate), una vez aterrizados en el Aeroparque Jorge Newbery, los jugadores quedaron liberados para pasar la jornada de ayer y el día de hoy junto con sus familiares y seres queridos. Mañana a las 10, en Abasto, volverán a trabajar.

DOS SEMANAS IDEALES

La victoria tranquiliza, pero tanto el DT como sus dirigidos saben bien que la lucha continúa y que hay mucho por corregir si se quiere tener la esperanza de seguir en Primera.

Ante esta situación, el Lobo volverá a poner manos a la obra en la jornada de mañana, de cara a lo que será el enfrentamiento con Unión de Santa Fe, el domingo 20 de octubre.

De esta manera, Maradona y los suyos aprovecharán la fecha FIFA de la semana entrante no sólo para preparar el cruce ante el Tatengue de Madelón, sino para recuperar a los jugadores lesionados, como Lucas Licht, Franco Mussis y Brahian Alemán.

Sin expulsados, la travesía a Mendoza termina dejando un saldo netamente positivo, sobre todo desde el resultado. Ya en cuanto al rendimiento, será menester corregir errores que pueden costar mucho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla