Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARADONA, APENAS CONCRETADO EL TRIUNFO

“No quiero reconocimientos, quiero puntos”

El DT se mostró orgulloso de sus dirigidos y destacó a tres fechas del clásico: “festejo por mis jugadores y por la mitad más uno de La Plata”

6 de Octubre de 2019 | 05:21
Edición impresa

Maradona es así. Con él no hay término medio ni grises. Y, luego de una victoria que tardó mucho en llegar, el “10” se mostró agradecido por el cariño que recibe de la gente en cada lugar, pero rápidamente retomó para enfocarse en el objetivo grupal del Lobo. “No quiero reconocimientos, quiero puntos”, dijo Diego mientras transitaba hacia el vestuario para desatar el festejo con los suyos.

“Tenía que llegar esta victoria, más ganando 2 a 0. Nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos”, concluyó en el primer contacto con la prensa.

Luego, ya en conferencia de prensa, comenzó por analizar lo que se dio en el Malvinas Argentinas y lo que fue la semana de trabajo.

“Lo importante era sacar los errores y pulir a los jugadores que transportaban mucho, que llevaban la pelota a domicilio, o que exageraban los pelotazos. Esto lo trabajamos todos los entrenamientos. Y con todos estos cambios nos fue bien”, manifestó el DT.

Seguidamente, el “10” se refirió a la importancia de dejar atrás la racha negativa y justificó la utilización de un equipo más veloz.

“Los muchachos se liberarán de la presión”, sostuvo. “Creo en lo que me enseñó Signorini, Menotti... Por eso cuando pongo un equipo en cancha tiene que correr. Pero correr con la pelota. Si no, para eso lo traigo a Usain Bolt”, bromeó.

Antes del cierre, el zurdo reconoció el consejo que le dio a Víctor Ayala durante una semana en la que practicó mucho tiro libre.

“Le dije que se pare un segundo antes. Y en el festejo me vino a decir que se había frenado antes. Es todo mérito de él. Nos dio un triunfo que necesitábamos”, afirmó.

Por último, y a sólo tres fechas para el clásico, el “10”, comenzó a palpitar un partido importantísimo. “Festejo por mis jugadores y por la mitad más uno de La Plata”, concluyó.

“ES ÚNICO Y TRANSMITE MUCHO”

Víctor Ayala, figura de la tarde, fue otro de los que habló con la prensa. También en el verde césped, el paraguayo comenzó reconociendo la importancia de Maradona.

“Él es único. Nos está transmitiendo muchas cosas. En la semana nos llevó al predio de AFA para que podamos sacar esto y sirvió de mucho”.

El volante, además se acordó de Darío Ortiz. “Dejame mandarle saludos al Indio, que confió en mí. Hizo mucho para que me quede y por eso estoy disfrutando del más grande”, finalizó.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla