Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El puntano quiere sorprender al León
El puntano quiere sorprender al León

Héctor Arzubialde

9 de Octubre de 2019 | 02:11
Edición impresa

En Sportivo Estudiantes de San Luis son momentos de mucha ansiedad y concentración. Ante una oportunidad histórica de seguir avanzando en Copa Argentina y frente a un rival con historia como lo es Estudiantes de La Plata, el DT puntano, Héctor Arzubialde se mostró optimista con respecto a lo que puedan realizar sus jugadores.

Actualmente transitando el Torneo Federal A con algunos resultados irregulares, el “Verde” se las verá con el León mañana por la tarde en el Julio Humberto Grondona de Arsenal, escenario de una dura caída ante el local por Superliga.

Con la mira puesta en dicho partido clave, Arzubialde analizó al rival de turno.

“Es un nuevo partido histórico y la historia no tiene que terminar acá, tenemos que ir por otra página”, explicó. “Para eso tenemos que hacer algo más de lo normal, en este tipo de partidos es así; cuando jugamos con San Lorenzo (en 32avos de final), ellos venían con algunas dudas y nosotros las desnudamos desde el principio. Estudiantes de La Plata viene con algunas situaciones similares, veremos si podemos aprovecharlo”, sostuvo.

Aún sin confirmar los once, el entrenador remarcó: “Sabemos que jugaremos un partido con un gran rival, de gran jerarquía y de enormes pergaminos, pero nosotros tenemos que ir al máximo, a seguir escribiendo una página más”.

“Este puede ser el despegue, el envión final para todo. Es un escalón difícil de pasar pero la repercusión puede ser mayor y mejor. Siempre estoy convencido que mi equipo puede ganar y estos jugadores pueden estar en condiciones de ganar”, destacó.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla