Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Defienden bien y tienen transiciones en ataque muy rápidas”

Gabriel Milito sabe que no puede dejar detalle librado al azar. La Copa Argentina suele ser engañosa y son varios ya los clubes de Primera que han sido eliminados por otros del ascenso. Frente a esto, el DT utilizó la conferencia de prensa para analizar al rival de turno.

“Estudiantes de San Luis se defiende bien y tiene transiciones en ataque muy rápidas. Tenemos que finalizar bien las jugadas”, explicó.

A la vez, sostuvo que: “Hay que atacar y defender bien. Sino, podes quedar eliminado”.

Por último, y sin confirmar de manera oficial el equipo, el ex defensor de Independiente y Barcelona entre otros, aclaró: “Pienso en jugadores con vocación ofensiva para este partido. Pero el jueves debemos defender bien, porque es un partido peligroso”.

Con las cartas sobre la mesa y con un clima que no acompaña, Estudiantes buscará ganar y conformar, algo que no logra desde hace buen tiempo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla