Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA SON 11 LAS SEMANAS DE RECUPERACIÓN DEL VOLANTE

Pellegrini quedó afuera de todo y el DT sigue buscando su mejor once: ¿habrá sorpresas?

Pellegrini quedó afuera de todo y el DT sigue buscando su mejor once: ¿habrá sorpresas?

Estudiantes entrenó pensando en el cruce copero / prensa Estudiantes

9 de Octubre de 2019 | 02:14
Edición impresa

Son momentos complicados para Gabriel Milito al frente del Pincha. La irregularidad en el campeonato no desaparece, la floja cosecha preocupa y los niveles individuales no aportan soluciones. Sin embargo, y lejos de pensar en una semana tranquila y sin prácticas, el plantel continúa con la puesta a punto para lo que será el cruce de mañana por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis. ¿Va desde el inicio el pibe Sarmiento?

Sin confirmaciones e inmerso en mucha prueba y error por los rendimientos personales que no convencen, el DT aún no definió los once para medirse con su homónimo, y en la jornada de ayer plantó cinco cambios con respecto a los que igualaron 0-0 frente a Huracán.

De esta manera, Milito volvería a un esquema 4-2-3-1, con la presencia de Facundo Sánchez en el lateral derecho por Nazareno Colombo e Iván Erquiaga en el izquierdo por Mauricio Rosales; mientras que Enzo Kalinski ingresaría por el chileno Juan Fuentes en el medio, y Mateo Retegui acompañaría a Sarmiento y García por detrás de Federico González, referencia de área.

Así las cosas, y cuando aún restan una práctica más antes del partido por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el Julio Humberto Grondona, el once Pincha estaría compuesto por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Darío Sarmiento, Mateo Retegui y Diego García; y Federico González.

PELLEGRINI, AFUERA DE TODO

Era la gran duda en la previa. Y, tras entrenarse a la par con el resto del grupo, finalmente el DT decidió resguardarlo. De esta manera, Matías Pellegrini no será parte del cruce copero ante Estudiantes de San Luis y nuevamente deberá esperar, apuntando principalmente a su total recuperación.

En la jornada de ayer, y tras una práctica que parecía propinarle un lugar en el banco, el jugador de Ínter de Miami tendrá que aguardar.

Así las cosas, los nombres concentrados son: Mariano Andújar y Emiliano González como arqueros; Facundo Sánchez, Facundo Mura, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga y Mauricio Rosales entre los defensores; Juan Fuentes, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Diego García, Gastón Fernández, Manuel Castro y Enzo Kalinski como volantes; y Mateo Retegui, Federico González, Darío Sarmiento y Edwar López como opciones en el ataque.

POURTAU SE SUMÓ AL SUB 23

A diferencia de Darío Sarmiento (ver aparte), Jerónimo Pourtau sí se pondrá la celeste y blanca en los próximos días. Y es que el arquero viajó a México para disputar una serie de partidos amistosos con el seleccionado Sub 23 que conduce Fernando Batista. Ya en tierras aztecas, el combinado nacional se medirá con el local el 12 y el 15 del corriente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla