Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 11

Comienza la venta de entradas para el cruce copero

Comienza la venta de entradas para el cruce copero

El público Pincharrata

De cara al vital enfrentamiento de mañana ante Sportivo Estudiantes de San Luis correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina, el expendio de tickets para comenzará en la jornada de hoy.

De esta manera, aquellos que quieran adquirir su entrada para el cruce ante los puntanos de Héctor Arzubialde en cancha de Arsenal de Sarandí, deberán acercarse a las boleterías del estadio Ciudad de La Plata (532 entre 23 y 24), desde las 11 de la mañana hasta las 17.

Allí, los hinchas Pincharrratas podrán optar entre las dos opciones disponibles, ya que habrá tanto Populares como Plateas. Las primeras tendrán un costo de $500, mientras que las segundas costarán $900.

El León se las verá ante el Verde en la jornada de mañana, desde las 18.10 en el Julio Humberto Grondona, escenario en el que buscará acceder a los Cuartos de Final del certamen doméstico.

CONTINÚA LA VENTA PARA LA REAPERTURA DE “UNO”

A sólo un mes para la inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, desde Estudiantes informaron que ya se encuentra liberada la venta de entradas para aquellos no socios que quieran dar el presente en dicha ocasión.

Cabe recordar que, si bien se agotaron los tickets para la primera jornada, es decir para el 9/11, aún quedan Populares y Plateas disponibles para el 10 de noviembre.

De esta manera, tanto socios como no socios que quieran asegurarse su lugar, deberán ingresar al sitio de internet www.tuentrada.com y allí seguir los pasos que se indican para hacerse acreedores de su entrada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla