El Futsal tripero empató y ahora tendrá que ir a un desempate por el ascenso

Edición Impresa

El equipo tripero de Futsal cerró en la víspera una notable campaña, en la que finalizó en el primer lugar en las posiciones de la Primera B de AFA, pero como empató ante CIDECO 2 a 2, no pudo lograr el título y ascenso directo, ya que compartió ese lugar con Camioneros, elenco al que tendrán que enfrentar en un encuentro de desempate.

El partido comenzó con todo para el Lobo, que gracias a los goles de Mauro Quetgla y Diego Mendoza, se puso rápidamente arriba. Sin embargo, CIDECO supo reaccionar para llegar al 2 a 2.

UNA CAMPAÑA HISTÓRICA, QUE SE CONSTRUYÓ FECHA A FECHA

El Lobo quedó cerca del gran objetivo del ascenso a la Primera A. Y para ello, el elenco conducido por Mariano Maida debió transitar un durísimo torneo, el cual cerró con 25 partidos ganados, siete empatados y sólo seis caídas. Además, el Futsal Tripero debió correr siempre desde atrás a Camioneros, equipo al que le quitó la punta en la jornada pasada, derrotándolo en condición de visitante, en el que Gimnasia se impuso por 4 a 2 dando una gran muestra de carácter.

Dentro de un certamen bastante regular, el Lobo sólo cayó ante Estrella Maldonado (0-3 en la fecha 7), con a Glorias (2-5 en la fecha 9), ante UAI Urquiza (5-3 en la 12), contra Argentinos (5-4 en la fecha 17), ante Camioneros (4-5 en la fecha 18)y contra Estrella de Boedo (2-3 fecha 23, última caída).

MÁS DE 500 TRIPEROS

Un marco espectacular se vivió anoche en Avellaneda, ya que más de 500 triperos coparon el reducto e hicieron sentir completamente locales a los jugadores. Ahora, se viene un desempate por el título ante Camioneros, que aún no tiene fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE