Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un verdadero refugio histórico
Un verdadero refugio histórico

Web

10 de Noviembre de 2019 | 05:00
Edición impresa

SAN LORENZO
Santa Fe

Muy cerca de Rosario, recostada sobre la margen occidental del Paraná, la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, aparece como un verdadero refugio histórico, sitio ideal dónde aprender más acerca del pasado zonal, provincial y por qué no nacional, mientras se disfruta de unas vacaciones al natural. Pero si un hecho hizo de estas tierras un símbolo nacional, fue el que tuvo como protagonistas a José de San Martín y sus valientes granaderos el 3 de febrero del año 1813, día en que las tropas españolas fueron derrotadas en la Batalla de San Lorenzo. Los turistas tienen abierta la posibilidad de visitar y recorrer el histórico Convento de San Carlos Borromeo, el cual data del siglo XVIII.

 

A 372 km de La Plata
Una vez en Buenos aires, tomar por la Ruta N° 9 hasta Rosario y Autopista. San Lorenzo ciudad en la zona sur de la provincia de Santa Fe, se encuentra a 23 km al norte de la ciudad de Rosario y a 147 km de la capital provincial.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla