Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Privilegiada por la naturaleza
Privilegiada por la naturaleza

Web

10 de Noviembre de 2019 | 05:01
Edición impresa

CLORINDA
Formosa

Dinámica por su condición de ciudad fronteriza, Clorinda se erige al noreste de la provincia de Formosa, caracterizándose por sus paisajes verdes y sus aguas más que propicias para la práctica de pesca. Proyectada y fundada en un lugar estratégico, posee el acceso más pintoresco hacia el vecino país de Paraguay, lo que la convierte en sede de la Fiesta de la Frontera. Bañada por la confluencia de los ríos Paraguay y Pilcomayo, Clorinda se alza en un entorno de bosques donde diversas especies vegetales y faunísticas la hacen merecedora de la descripción de ciudad privilegiada por la naturaleza. En tanto se arroga el rango de ser uno de los mayores receptores turísticos de Formosa.

 

La cartelera turística
El Museo Artesanal Qomp-Toba, con su exposición de piezas aborígenes; el Parque Nacional Pilcomayo, el Puerto Pilcomayo, un magnífico pesquero de especies codiciadas; bastan para ilustrar la interesante cartelera turística.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla