Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |FIESTAS INAUGURALES CON MUCHA TECNOLOGÍA
El león en realidad virtual volvió a ser un gran protagonista

Al igual que lo ocurrido el sábado, por las pantallas del nuevo estadio se vio recreado al animal con el que se identifica el Pincha

El león en realidad virtual volvió a ser un gran protagonista

El impactante show visual que se observó en las pantallas / captura TV

11 de Noviembre de 2019 | 04:44
Edición impresa

En las dos fiestas inaugurales que realizó Estudiantes para presentar su nuevo estadio utilizó muchos recursos tecnológicos que sorprendieron a más de uno. Uno de los que más sorprendió fue la proyección de un león de fuego en las pantallas recorrieron el campo de juego.

Luego de los shos musicales principales (Diego Torres el sábado y los Auténticos Decadentes ayer), el “Jorge Luis Hirschi” quedó a oscuras y por las diferentes pantallas se mostró un montaje virtual hecho por computadora de un león que emergió por detrás de la tribuna de 55 y que recorrió la nueva cancha albirroja.

El video de dicho momento fue viralizado por las redes sociales y muchos de los que no estuvieron presentes creyeron que se trataba de un holograma, aunque luego aquellos que sí presenciaron alguna de las dos fiestas se encargaron de aclarar que se trató de un recurso de realidad virtual exclusivo que se vio por las pantallas.

Igualmente ese no fue el único recurso tecnológico que causó sorpresa. Los diferentes shows de luces generaron el asombro de los más de 60.000 simpatizantes pincharratas (sumando las dos fiestas) que vivieron el regreso de Estudiantes a 1 y 57 en vivo y en directo.

Los lásers también tuvieron protagonismo, ya que desde el centro del campo de juego proyectaron diferentes figuras sobre los cuatro costados. “Tenemos preparadas muchas cosas que van a sorprender a todos”, le había dicho a este medio Mariano Vázquez Mangano, encargado del marketing de Estudiantes. Sin dudas que así fue.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla