Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con colas cada vez más largas y sin turnos disponibles, hacer la VTV resulta una misión casi imposible para los platenses

Hay automovilistas que están yendo de madrugada a hacer la fila que llega a ser de hasta ocho cuadras. Y reservar un lugar por Internet, peor que ir a un restaurante de moda

12 de Noviembre de 2019 | 10:25

Se acerca el verano, algunos ya están planeando las vacaciones y se les ponen los pelos de punta de sólo pensar que tienen que llevar el auto a hacerle la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Y no pasa por lo económico, únicamente, sino porque cumplir con el trámite implica una pérdida de tiempo mayúscula, con no menos de cuatro horas haciendo una cola que mientras hace un mes era de unas cinco cuadras ahora ya va por las ocho.

Claro que también está la posibilidad de pedir turno, pero si lo hace por la web de la VTV sencillamente no puede porque no hay fechas disponibles. No sólo noviembre ya está cubierto, sino que para diciembre habilitaron hasta el 15 y ya está todo cubierto.

Es decir que si cualquiera que tenga que cumplir con el trámite o se dispone a perder cerca de mediodía, incluso yendo en horas de la noche para hacer la cola, o bien no la hace porque al día de hoy es imposible obtener un turno, y no se sabe cuándo abrirán los cupos para la segunda mitad de diciembre.

Y no hay que perder de vista que precisamente diciembre, por sobre todo, suele ser el mes que comúnmente recibe un aluvión de automovilistas procurando tener el trámite completo para evitar que un control en la ruta termine significándole una multa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla