Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Instagram ocultará los "Me gusta" de sus publicaciones

La compañía busca que la atención se enfoque en el contenido y no en los likes 

Instagram ocultará los "Me gusta" de sus publicaciones
14 de Noviembre de 2019 | 17:59

Instagram anunció que comenzará la prueba, a nivel mundial, para ocultar el número de los likes de las publicaciones. El objetivo, según explicó la compañía, es que la atención se focalice en el contenido y no en la notoriedad que alcance una publicación.

Cabe aclarar que los autores de contenido podrán seguir viendo sus propios likes en las publicaciones que realicen, pero no los demás. De esta manera, los corazones dejarán de ser "medida de éxito", condición que aprovechan actualmente los influencers.

Mediante un comunicado indicó respecto a la decisión: "A partir de ahora vamos a extender la prueba de los likes privados de forma global". Y siguió: "El feedback que tuvimos fue positivo, y este es un cambio fundamental para Instagram, así que continuaremos con las pruebas con la comunidad global de Instagram".

El cambio, se detalló, será progresivo. Primero estará visible para algunos usuarios e Instagram verá las reacciones para terminar de definir cómo será la nueva modalidad.

En esa línea, aclararon: "Entendemos que el número de likes es importante para muchos creadores, y estamos evaluando diversos recursos para creadores para que puedan expresar el valor de sus producciones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla