Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Yanina Latorre y su mal momento con Fabián Mazzei: "La pasé horrible"

El actor la increpó por los dichos de la panelista sobre su mujer, Araceli González, quien quiere una revisión de la división de bienes que firmó en el marco del divorcio con Adrián Suar

18 de Noviembre de 2019 | 17:42

Yanina Latorre contó este lunes en Los Ángeles de la mañana el mal momento que vivió por la forma en que se le acercó Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado para defender a Araceli González.

"La pasé horrible. Una desgracia total", dijo respecto a lo sucedido el domingo y relató: "Estoy saliendo con el carrito y me lo encuentro de frente al señor Mazzei: él me ve y yo lo veo pero nada, no lo saludo, si no lo conozco, y sigo de largo. Yo estaba hablando con Dora (su mamá) y de repente me asusto porque alguien me toca la espalda, era él".

La panelista aseguró que se quedó muda mientras el actor le recriminaba sus dichos sobre mujer, quien quiere una revisión de la división de bienes con Adrián Suar.

"Me asusté. No le había cortado a Dora y me paré frente a Diego para que no se adelantara. Encima en un auto había gente que empezó a filmar todo", siguió la rubia.

Luego, profundizó en los dichos de Mazzei: "Él empezó a increparme y me decía 'tengo los videos', yo le dije 'mirá yo no hablé mal de Araceli' y me achiqué. Diego en ningún momento se metió porque es mi trabajo y él (por Mazzei) no me hizo nada físico pero estaba muy enojado y hablaba fuerte". 

También destacó que: "La frase mía que más le afectó fue la de 'Araceli vuelve a la carga con todo el tema económico contra Suar y va a Intrusos a denunciarlo porque está sin trabajo' y necesitaría dinero. Le dije 'si ella se expone a dar estas notas yo puedo opinar que lo hace porque quiere guita'".

Y cerró: "El episodio termina cuando le dije 'mirá no te voy a seguir escuchando'. Estaba nerviosa, me iba para atrás, le decía 'bueno, bueno no hablé mal de ella'. Diego me decía '¿qué pasó, qué dijiste?' y yo lo cuerpeaba porque se llegaba a meter y se armaba quilombo. Él no es violento pero en un momento lo miré y le dije 'Dejá que este es mi trabajo'".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla