Se queda o no, por ahora no hay certezas, sólo “D10s” lo sabe

Edición Impresa

Por WALTER EPÍSCOPO

wepiscopo@eldia.com

Lunes feriado, pero agitado. Con sol primero y de repente lluvia, y sol otra vez. Maradona sigue. Maradona no sigue. No entra nadie en Estancia Chica. De repente, hinchas y periodismo mezclados entre los candidatos Mariano Cowen y Salvador Robustelli que esperan ser atendidos. A unos metros, la presencia de Antonio Gargiulo del Plan Integral, pero la gente de los mencionados candidatos aseguran que no tiene nada que hacer por que no es candidato.

Diego se retiró luego de la práctica y de haber firmado camisetas a algunos hinchas que lograron entrar. Gabriel Pellegrino dentro del Campus fue quien habló siempre con el técnico, y cuando éste se retiró, recién ahí mandó a llamar a Cowen y Robustelli para conversar, que no vieron al DT ni cerca.

Banderas con la cara de Maradona, camisetas con el “10” en la espalda y gritos aislados pidiendo, “Diego no se va”. Muchas versiones y pocas certezas. Que se va. Que no. Que dirige con Arsenal. Que se queda los tres partidos que faltan para terminar el año. Los mensajes telefónicos se entrecruzan y hasta se contradicen. Todos tienen la precisa, pero nadie la tiene al mismo tiempo. Todo es minuto a minuto.

La realidad, es que nadie tiene la respuesta. Por que sus allegados le estarían indicando que se vaya, pero al “Diez” le llegó muy profundo el pedido del plantel para que se quede.

Más allá de lo político y los tironeos, lo único concreto es que Maradona volverá esta tarde al predio de Abasto para dirigir la práctica de cara al juego con Arsenal. El resto, nadie sabe qué pasará. Nadie. Sólo “D10s” lo sabe...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE