Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mundo Tecno

¿Cuáles pueden ser los peligros informáticos a los que nos veremos expuestos los usuarios de tecnología de América Latina en 2020? Un informe publicado esta semana por una conocida compañía de seguridad nos lo revela Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Halo Infinite

Por: MANUEL H. CASTRILLÓN
vivirbien@eldia.com

24 de Noviembre de 2019 | 08:34
Edición impresa

PARA YOUTUBERS Y PODCASTERS
MICRÓFONOS LOGITECH

La marca Blue Microphones, adquirida en 2018 por Logitech, fue lanzada en el país y se presentaron cuatro de sus modelos, que son el Blue Yeti ($13.999), el Yeti Nano ($11.999), el Blue Snowball iCE ($6.399) y el Yeti Caster, a $28.999. Permiten grabación de sample rates que van desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz.

PELIGROS DIGITALES
INFORME DE SEGURIDAD KASPERSKY 2020

Según el análisis de la empresa rusa de ciberseguridad para América latina, los principales peligros que enfrentará la región el año próximo serán la manipulación de opinión vía redes sociales, los ataques de tipo gusano que aprovechan vulnerabilidades en Windows 7, el robo de credenciales relacionadas a sitios de entretenimiento y el resurgimiento del ransomware, entre otras amenazas.

EL REGRESO DE UN CLÁSICO
HALO INFINITE

Para enero próximo se anuncia la llegada de esta nueva versión de la franquicia de videojuegos Halo, producida por Microsoft, y que lleva por nombre Infinite. Este título de acción en primera persona en modo monousuario y multiplayer saldrá para consola Xbox One y PC con Windows. Una de las pocas cosas que trascendieron sobre él es que transcurre en un área mucho más extensa que la del Halo 5.

CARGAR JUGANDO
HYPERX CHARGEPLAY DUO PS4

Ya disponible en la Argentina a un precio de $ 3599, este dispositivo homologado por Sony permite mantener dos controles de PlayStation 4 cargados simultáneamente y no perder ni un minuto de juego mientras se entablan batallas virtuales online o single player. Viene con dos packs de baterías recargables de 1400 mAh. Se puede colocar un control solo o los dos simultáneamente para el proceso de carga energética y tiene un visor que indica cuánto falta para terminar.

UN BOLICHE EN CASA
SONY MHC V82D

Con lectora de DVD y CD, puerto USB, salida HDMI, radio FM, NFC, entrada de audio y conexión Bluetooth, este sistema de audio de alta potencia (800 watts RMS) tiene salida de sonido en 360°, luces de fiesta y de parlantes. Entre otras funciones sirve para hacer karaoke, y el control, ubicado en la cara superior del equipo (resistente a salpicaduras), se maneja mediante gestos verticales y horizontales. El precio es de 64.999 pesos.

CHICAS LIGERAS
DELL INSPIRON 5584

Una de las propuestas más recientes de Dell es este modelo de portátil que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, un microprocesador Intel Core i5-8265U 8a. generación, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 2 TB, puertos HDMI, USB 3.1 y 2, lectora de tarjeta de memoria y sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Su valor es de 68.499 pesos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Micrófonos Logitech

Informe de seguridad Kaspersky 2020

Halo Infinite

HyperX ChargePlay Duo PS4

Sony MHC V82D

Dell Inspiron 5584

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla