Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los Guerreros arrancaron con el pie izquierdo
8 de Noviembre de 2019 | 04:48
Edición impresa

Los Guerreros, el equipo que representa a Gimnasia en el torneo de futsal, categoría Primera B, comenzó a transitar anoche con una derrota de 2-1 frente a Unión Ezepeleta los Playoffs por el segundo ascenso a la categoría superior.

Después de perder la final por el título contra Camioneros, los albiazules comenzaron la serie de cruces como visitante de Unión Ezepeleta, y ahora tendrá la posibilidad de dar vuelta la serie cuando el domingo a las 22 jueguen la revancha.

El conjunto de Ezpeleta sacó ventaja a los 10 minutos, Diego Mendoza convirtió el transitorio empate a los 12, pero el local volvió a desnivelar a los 18, cuando sacó una ventaja de 2-1 que aguantó a lo largo del segundo capítulo, en el que Los Guerreros lamentaron un pelotazo en el travesaño y otro en un palo.

En esta llave por cuartos de final, y las restantes en caso de avanzar, Gimnasia tendrá la ventaja deportiva de definir como local y con el empate a su favor por ser el mejor posicionado.

Los otros resultados: Estrella Maldonado 2-Estrella de Boedo 0, Cideco 4-Club Glorias 5 y Lomas Country 1-Don Bosco 0.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla