Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La reserva del Lobo enfrenta a Aldosivi, desde las 10
8 de Noviembre de 2019 | 04:50
Edición impresa

La reserva de Gimnasia, dirigida técnicamente por la dupla Mariano Messera/Leandro Martini, enfrentará hoy desde las 10 a Aldosivi, en Mar del Plata, en el partido que corresponde a la fecha 13 de la Superliga. El encuentro será arbitrado por Martín Raffo.

Gimnasia viene entonado ya que en la fecha pasada se quedó con el clásico, al derrotar por la mínima diferencia a Estudiantes, en el predio de Estancia Chica.

Por consiguiente, la idea del equipo mens sana es volver a sumar otros tres puntos que le permitan regresar a La Plata con una nueva victoria bajo el brazo.

Los mens sana ocupan la octava posición con 19 puntos junto a Racing, producto de 6 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. Marcó 12 goles y le convirtieron 14.

El Tiburón, por su parte, aparece en el último lugar de la clasificación con apenas 6 puntos, producto de 1 triunfo, 3 empates y 8 derrotas. Marcó 10 goles y le convirtieron 25.

Para el compromiso de hoy por la mañana, a jugarse en la ciudad balnearia, la dupla técnica mens sana dispuso la siguiente formación titular: Durso; Gallo, Fernández, Chacón y Enrique; Gutiérrez, Romero, Prefacio y Jara; Coccimano y Mammini.

En el banco de suplentes estarán 12) Vergara; 13) Areco, 14) Barros Schelotto, 15) Mamut, 16) Napolitano, 17) Ramírez y 18) Zegarra.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla