Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIOS TRAS LA CAÍDA EN EL CLÁSICO, BUSCANDO EL REPUNTE

Maradona mueve piezas de cara al cruce vital en la Feliz

Confirmada la sanción a Tijanovich, el “10” apostaría por Eric Ramírez. Además Coronel regresaría al equipo y Guiffrey pasaría al lateral

Maradona mueve piezas de cara al cruce vital en la Feliz

El “10” reapareció en Estancia y modificó tanto en el fondo como en el frente de ataque / gentileza Gimnasia oficial

8 de Noviembre de 2019 | 05:14
Edición impresa

La presencia o no de Diego Armando Maradona no detiene la marcha de un Gimnasia que no puede ni debe desconcentrarse de su principal objetivo: sumar. Y ante esta situación, y con el “10” a cargo, el Lobo se entrenó ayer en el predio de Estancia Chica y comenzó a delinear los protagonistas de cara al fundamental cruce ante Aldosivi del domingo al mediodía.

Allí, comandados por un muy activo Maradona y por todo su cuerpo técnico, el plantel realizó diversos trabajos ofensivos con pelota en las canchas 3 y 4 del predio de Abasto. Y, si bien restan dos prácticas más para definir el once que saldrá al José María Minella en búsqueda de tres puntos que otorguen algo de tranquilidad, el zurdo tendría en mente dos modificaciones (una obligada), para visitar a un rival directo como lo es el Tiburón. La primera de ellas estará en el fondo.

AFUERA EL CAPITÁN

Disconforme con el presente de Lucas Licht, de flojos últimos partidos, Maradona volvería a optar por Germán Guiffrey como lateral izquierdo, por lo que Maximiliano Coronel hará las veces de central, relegando al “Bochi” al banco de suplentes.

Así, el “10” retomaría una última línea similar a la que consiguió el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz por 4 a 2, con la salvedad de que en aquella oportunidad, fue Marco Torsiglieri el segundo marcador central. Además, de este manera, el DT ganará en velocidad para la salida del fondo y también para la marca, teniendo en cuenta que el Tiburón apuesta, por lo general, a los desbordes por derecha de Gonzalo Verón.

UN “TAPADO” PARA EL ATAQUE

En el marco de la otra modificación, la obligatoria por la suspensión de Horacio Tijanovich (ver aparte), Diego sorprendería con la inclusión de un jugador que no ha sumado minutos en la actual Superliga.

Se trata de Eric Ramírez, quien hace algunos meses regresó de su préstamos en Quilmes, donde disputó apenas ocho encuentros en una temporada irregular del Cervercero, y no logró convertir goles.

Ahora, ante la búsqueda de generación de juego y de alimentación a un Nicolás Contín por momentos muy solitario, Diego Maradona tendría en mente darle la chance a Ramírez.

Cuando aún restan los entrenamientos de hoy y mañana, donde probablemente se ensaye pelota quieta, el “10” se inclinaría por: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Germán Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda y Ariel García; y Nicolás Contín.

El Lobo volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10.00 en Estancia Chica y a puertas cerradas. Mañana, en cambio, lo hará desde las 9.00 y luego almorzará en Abasto para después sí emprender el viaje a Mar del Plata.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla