Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avanzan por la unidad total en el Lobo y se sigue hablando de un nombre
Avanzan por la unidad total en el Lobo y se sigue hablando de un nombre
8 de Noviembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

En una reunión celebrada en la tarde de ayer, quedó completamente allanado el camino para la unidad total del arco político tripero y de esta manera se evitaría el posible acto eleccionario el sábado 23 de este mes, día donde está pautada la renovación total de autoridades en calle 4. Por cuerda separada y por fuera de la reunión de la víspera, un numeroso grupo de socios triperos sigue trabajando detrás de un nombre como posible prenda de unidad en este contexto institucional: se trata del doctor Hugo Barros Schelotto.

UNA REUNIÓN CARATULADA DE POSITIVA PENSANDO EN LA UNIDAD

La reunión en búsqueda de la unidad celebrada en la víspera dejó una sensación unánime entre todas las fuentes consultadas por este diario: todo los caminos conducen a un gran consenso.

De acuerdo a lo que trascendió, todos los sectores que concurrieron aceptaron deponer personalismos para anteponer la unidad política en el armado de la próxima conducción, atento al delicado momento deportivo por el cual atraviesa el club.

En el encuentro estuvieron Julio Chaparra (fue el anfitrión), por “Gimnasia Grande” Pablo Lamberti, por el oficialismo el propio presidente Gabriel Pellegrino y los disidentes Juan Pablo Arrién y Daniel Giraud, por “Convergencia Gimnasista” Salvador Robustelli, por “Legado Gimnasista” Diego Patiño y Alejandro Castellanos, por el sector de Carlos Castagneto su hijo, Gastón, y Martín Estiú, y los socios Jorge Reina, Leonel Catini y Antonio Gargiullo.

Tras más de dos horas de deliberación, todos llegaron a la conclusión de que lo mejor para Gimnasia es lograr una lista de unidad sin condicionamientos ni exclusiones. Todos los sectores acordaron hoy, desde las 17, conformar una mesa de unidad, para primer consolidar un proyecto común y después conformar la lista por acuerdo.

PIENSAN EN BARROS SCHELOTTO

A todo esto y por cuerda separada, un nutrido grupo de socios sigue avanzando en la idea de proponer el nombre del doctor Hugo Barros Schelotto, ex dirigente, presidente y médico del club, como un posible candidato presidencial que sea prenda de unidad.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla