Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOCIOS PIENSAN EN HUGO BARROS SCHELOTTO

Avanzan por la unidad total en el Lobo y se sigue hablando de un nombre

Avanzan por la unidad total en el Lobo y se sigue hablando de un nombre
8 de Noviembre de 2019 | 04:49
Edición impresa

En una reunión celebrada en la tarde de ayer, quedó completamente allanado el camino para la unidad total del arco político tripero y de esta manera se evitaría el posible acto eleccionario el sábado 23 de este mes, día donde está pautada la renovación total de autoridades en calle 4. Por cuerda separada y por fuera de la reunión de la víspera, un numeroso grupo de socios triperos sigue trabajando detrás de un nombre como posible prenda de unidad en este contexto institucional: se trata del doctor Hugo Barros Schelotto.

UNA REUNIÓN CARATULADA DE POSITIVA PENSANDO EN LA UNIDAD

La reunión en búsqueda de la unidad celebrada en la víspera dejó una sensación unánime entre todas las fuentes consultadas por este diario: todo los caminos conducen a un gran consenso.

De acuerdo a lo que trascendió, todos los sectores que concurrieron aceptaron deponer personalismos para anteponer la unidad política en el armado de la próxima conducción, atento al delicado momento deportivo por el cual atraviesa el club.

En el encuentro estuvieron Julio Chaparra (fue el anfitrión), por “Gimnasia Grande” Pablo Lamberti, por el oficialismo el propio presidente Gabriel Pellegrino y los disidentes Juan Pablo Arrién y Daniel Giraud, por “Convergencia Gimnasista” Salvador Robustelli, por “Legado Gimnasista” Diego Patiño y Alejandro Castellanos, por el sector de Carlos Castagneto su hijo, Gastón, y Martín Estiú, y los socios Jorge Reina, Leonel Catini y Antonio Gargiullo.

Tras más de dos horas de deliberación, todos llegaron a la conclusión de que lo mejor para Gimnasia es lograr una lista de unidad sin condicionamientos ni exclusiones. Todos los sectores acordaron hoy, desde las 17, conformar una mesa de unidad, para primer consolidar un proyecto común y después conformar la lista por acuerdo.

PIENSAN EN BARROS SCHELOTTO

A todo esto y por cuerda separada, un nutrido grupo de socios sigue avanzando en la idea de proponer el nombre del doctor Hugo Barros Schelotto, ex dirigente, presidente y médico del club, como un posible candidato presidencial que sea prenda de unidad.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla